IEBS lanza un descuento del 75% para sus cursos de verano online

Sus formaciones incluyen Inteligencia Artificial, Business Intelligence, Google Analytics, nuevos lenguajes de programación, Scrum o Canva, entre otras habilidades y herramientas

Publicado en Barcelona el en Nacional, Inteligencia Artificial y Robótica, Marketing, Programación, Formación profesional, Cursos por

Fotografia Cursos Verano IEBS

Aunque el verano para muchas personas es sinónimo de descanso y desconexión, otras deciden aprovecharlo para renovar sus conocimientos y habilidades. La velocidad a la que se están desarrollando los nuevos avances tecnológicos están transformando no solo las empresas y las relaciones comerciales, sino también los hábitos individuales y sociales de las personas. Conocer y aprender a manejar las herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen es ya condición sine qua non para adaptarse a los requerimientos laborales actuales y a un modo de vida cada vez más digital.

IEBS Digital School, institución líder en formación tecnológica y de negocios digitales, lanza en estas fechas sus cursos de verano online, una oportunidad para formarse en las principales competencias digitales del momento a un ritmo personalizado y desde cualquier parte del mundo.

Los cursos ofrecidos por la escuela en esta modalidad y valorados en 200 euros, cuentan ahora con un descuento especial del 75% de su precio hasta el 31 de julio de 2024.

Estas formaciones, que además están respaldadas con un diploma oficial de IEBS Digital School, se dividen en las siguientes materias:

• WorkSmart: Optimiza tu Jornada Laboral con ChatGPT & IA
  • Curso de Agile Growth Marketing y Growth Hacking
  • Curso de Introducción al Business Intelligence
  • Guía de Google Analytics para principiantes
  • Curso de Iniciación a R
  • Curso de Iniciación a Python
  • Curso de Iniciación a Solidity
  • Guía para aprender Scrum con Jira Software
  • Curso de Prompting avanzado para IA Generativa
  • Curso de Especialización SEO en medios: Search & Discover
  • Curso de especialización en Data Storytelling