Globamatic Media impulsa la preservación de recuerdos con su servicio de digitalización de vídeo VHS y formatos antiguos

Globamatic Media, empresa diferenciada en el sector por sus 2 laboratorios de alta tecnología en Madrid y Valencia para la digitalización de formatos de vídeo antiguos como VHS, Super 8 y Betamax, ofrece un servicio especializado que permite a los usuarios conservar sus recuerdos en formatos digitales de alta calidad

Publicado en Madrid el en Fotografía, Imágen y sonido, Valencia, Entretenimiento, Hogar, Otros Servicios, Digital por

Fotografia VHS

En una era donde la tecnología avanza rápidamente, los recuerdos capturados en formatos de vídeo antiguos como VHS, Super 8, y Betamax corren el riesgo de deteriorarse y perderse para siempre. Conscientes de la importancia de preservar estos momentos valiosos, Globamatic Media se ha posicionado como un referente en la digitalización de estos formatos, brindando a sus clientes la posibilidad de transformar sus recuerdos en archivos digitales que perdurarán en el tiempo.

Globamatic Media, cuenta con un equipo especializado y tecnología avanzada para garantizar la mejor calidad en la digitalización de vídeos. Su servicio abarca una amplia gama de formatos, incluyendo VHS, Super 8, Betamax, Video8, MiniDV, y otros formatos de vídeo obsoletos, asegurando que todos los recuerdos de sus clientes sean preservados en las mejores condiciones posibles.

"El deterioro de los formatos de vídeo antiguos es inevitable, y con el tiempo, estos recuerdos pueden perderse por completo. En Globamatic Media, nuestro objetivo es ofrecer una solución que permita a las personas preservar esos momentos especiales en un formato digital que puedan disfrutar y compartir con futuras generaciones", explica un portavoz de la empresa.

Además de la digitalización, Globamatic Media ofrece servicios adicionales de restauración de vídeo, donde se pueden llegar a corregir defectos como el ruido, falta de nitidez  y otros problemas comunes en cintas antiguas. Este servicio de restauración consigue que los vídeos no solo sean digitalizados, sino también tratados para intentar ofrecer la mejor experiencia visual posible.

El proceso de digitalización es sencillo y seguro. Los clientes pueden enviar sus cintas a través de la web oficial de la empresa, globamaticmedia.com, donde también pueden recibir asistencia personalizada y consultar tarifas según sus necesidades específicas. Una vez digitalizados, los archivos pueden ser entregados en formatos accesibles, como DVDs, USBs, o a través de almacenamiento en la nube.

Con la creciente demanda de servicios de digitalización, Globamatic Media se mantiene, desde hace dos décadas, a la vanguardia al actualizar continuamente sus equipos y técnicas para asegurar que cada proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad. Su compromiso con la preservación de la memoria familiar y cultural ha hecho que la empresa se convierta en un socio de confianza para miles de hogares y profesionales que buscan proteger su patrimonio audiovisual.

Para más información sobre los servicios de digitalización y restauración de vídeos de Globamatic Media, visitar su página web globamaticmedia.com.

Globamatic Media

91 649 20 73