Fersay mantiene su horario ininterrumpido de servicio durante el verano

Publicado en Madrid el en Franquicias, E-Commerce, Consumo, Servicios Técnicos, Electrodomésticos, Actualidad Empresarial por

La empresa Fersay, distribuidora de recambios para electrodomésticos y electrónica, ha anunciado que mantendrá su servicio operativo durante todo el verano, con un horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas.

Este horario extendido asegura que los clientes -tanto particulares como profesionales de los servicios técnicos- puedan acceder a sus servicios a lo largo de un amplio horario, ganando así en competitividad y flexibilidad. Además, los pedidos se podrán realizar hasta las 19:45 horas, lo que permite a los usuarios realizar sus compras y solicitudes casi hasta el cierre de la jornada. Esta extensión horaria responde a la demanda de los clientes que buscan soluciones rápidas y eficientes sin importar la época del año.

Además, la entrega temprana en las capitales de provincia permite que los clientes puedan llevar a cabo reparaciones urgentes "con la máxima eficiencia, garantizando una rápida solución para sus problemas y una mayor competitividad en un mercado cada vez más exigente", añaden.

La compañía, con un catálogo de más de 150.000 referencias de productos, ha apostado en los últimos años por la digitalización y la tecnología para mejorar aún más su servicio.

Entre los servicios destacados, Fersay ofrece asesoramiento a través de un equipo de expertos que están disponibles para orientar a los clientes en la elección de los repuestos correctos y en la resolución de problemas técnicos. Este servicio es especialmente útil para aquellos que buscan reparaciones específicas para sus electrodomésticos.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 9M€ en 2023.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Más información en www.fersay.com

Pura De ROJAS