Ewent presenta nuevos cargadores de carga rápida para una mejor experiencia de usuario

La empresa completa su gama actual de cargadores con cuatro nuevos modelos que permitirán alcanzar, o superar en algunos casos, la carga de la unidad de potencia de 45 W

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, Hardware, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia Cargadores rápidos

La empresa líder en accesorios y periféricos para portátiles y tablets, Ewent, ha ampliado su catálogo de cargadores con cuatro nuevos modelos diseñados para ofrecer mayor eficiencia y compatibilidad con diversos dispositivos.

Estos nuevos cargadores, que ahora también vienen en color negro, además de blanco, incorporan tecnología avanzada que garantiza una carga rápida y segura. Además, su diseño compacto y elegante los hace ideales para el uso diario, tanto en casa como en la oficina.

Cargador rápido USB-C y QC3.0 20W - EW1319
Esta novedad, ideal para Smartphones y tablets, incluidos los modelos iPhone de última generación, tiene una potencia de 20 W y ofrece una carga rápida. En concreto, hasta un 50 % de carga en 30 minutos. La carga es capaz de detenerse automáticamente cuando la batería se encuentra llena. Al disponer de un 1 puerto USB-C Power Delivery y un puerto QC3.0 USB-A puede cargar dos dispositivos simultáneamente, a pesar de su compacto diseño.

Cargador rápido USB-C y QC3.0 30W - EW1325
Este compacto cargador USB-C y USB-A está pensado para cargar Smartphones y tablets, incluso simultáneamente, y su potencia es de 30 W, llegando hasta un 65 % de carga en 30 minutos, al ser considerado igualmente de carga rápida. Ha sido diseñado para iPhones de próxima generación, también para los modelos iPhone 15 y 14, además de dispositivos habilitados para Android Power Delivery. La carga también se detiene de forma automática cuando la batería está llena.

Cargador rápido USB-C y USB-A GaN 45W - EW1327
Pensado para Smartphones, tablets y portátiles, incluye 1 puerto USB-C Power Delivery y 1 puerto USB-A. El primero es de 45 W para una carga rápida, en concreto, hasta un 75 % de carga en 30 minutos, siendo también compatible con los últimos modelos de iPhone. Destaca su potente rendimiento de carga en un diseño compacto gracias a la tecnología GaN Fast, deteniéndose automáticamente la carga al detectarse que la batería está llena.

Cargador rápido GaN de 2 puertos (1 USB-C y 1 USB-A) de 65 W - EW1330
El cargador USB-C de 65 W está indicado para Smartphones, tablets y portátiles y su carga, rápida, alcanza hasta un 75 % de carga en únicamente 30 minutos. También dispone de 1 puerto QC 3.0 USB-A. Este cargador puede usarse con iPhones de nueva generación y con dispositivos habilitados para Android Power Delivery, destacando su diseño realmente compacto gracias a la tecnología GaN Fast. La carga también se detiene automáticamente una vez la batería está llena.

Una gama muy completa
Estas novedades redondean la oferta ya existente de cargadores de Ewent, que incluye otros cargadores rápidos que llegan a cargar un dispositivo hasta un 50% más rápido que un cargador normal.

Cargador USB-C compacto de 20 W para carga rápida – EW1320
Pensado para Smartphones, Tablet y iPhones de última generación, se llega a la mitad de la carga en 30 minutos, admitiendo carga rápida USB-C Power Delivery, deteniéndose ésta cuando la batería está llena.

Cargador Rápido QC3.0 de 20W USB Tipo-C – EW1321
Con un diseño compacto, un puerto USB-C Power Delivery y un puerto QC3.0 USB-A, se pueden cargar Smartphones y tabletas, permitiendo una carga rápida para los dispositivos habilitados para Power Delivery.

Cargador rápido USB-C y USB-A GaN 45W - EW1328
Creado para Smartphones, Tablets y Portátiles, se llega hasta un 75 % de la carga en 30 minutos, a pesar de su diseño compacto, gracias a la tecnología GaN Fast.

USB-C 3 puertos cargador rápido 65W - EW1323
Su principal característica es que cuando se usa un único puerto USB-C se alcanza una salida máxima de potencia de 65W, cargando portátiles, MacBooks, Smartphones, Tablets, iPhones o iPads rápidamente. Además, admite una carga simultánea de hasta 3 dispositivos.

Miguel Á. Gutiérrez

Country Manager