Estripa'm lanza su nueva página web para mejorar la experiencia del cliente

Esta nueva plataforma digital está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, permitiendo a los clientes acceder de manera sencilla y rápida a toda la gama de productos y servicios que Estripa'm ofrece

Publicado en Sabadell, Barcelona el en Cataluña, Consumo, Sostenibilidad, Otros Servicios, Digital por

Fotografia Estripa'm

La nueva página web, accesible en www.estripam.cat, proporciona una interfaz moderna e intuitiva que facilita la navegación y permite a los usuarios encontrar la información necesaria con rapidez. La plataforma ha sido creada para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia de compra, destacando la variedad de productos y servicios disponibles.

Estripa'm se especializa en una amplia gama de productos sostenibles y ecológicos, diseñados para promover un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. Entre los servicios y soluciones ofrecidos se incluyen:

1. Productos a granel: Venta de alimentos y productos a granel, permitiendo a los clientes comprar solo lo necesario y reducir el desperdicio de envases.
  2. Productos ecológicos: Amplia selección de productos ecológicos certificados, garantizando su calidad y sostenibilidad.
  3. Artículos de higiene y cuidado personal: Productos de higiene personal y cuidado del hogar fabricados con ingredientes naturales y ecológicos.
  4. Asesoramiento personalizado: Servicio de asesoramiento para ayudar a los clientes a seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida.
  5. Talleres y eventos: Organización de talleres y eventos educativos para promover prácticas sostenibles y ecológicas en la comunidad.

La colaboración con Remarketing Data Solutions ha sido esencial para el desarrollo de esta nueva plataforma. La empresa, experta en servicios de digitalización y marketing online, ha implementado soluciones avanzadas para asegurar que la página web de Estripa'm no solo sea visualmente atractiva y fácil de usar, sino también optimizada para mejorar su visibilidad en Internet.

El lanzamiento de la nueva página web de Estripa'm subraya el compromiso de la tienda por ofrecer productos de alta calidad y fomentar un estilo de vida sostenible. La comunidad está invitada a visitar www.estripam.cat para explorar más sobre los productos y servicios disponibles.

Aina Recordà

Estripa'm