El Curso Genius recibe la acreditación de la Universidad Nebrija con Créditos Universitarios

Publicado en Barcelona el en Nacional, Educación, Madrid, Cataluña, Andalucia, Valencia, País Vasco, Cursos, Universidades por

Fotografia Curso Genius Universidad Nebrija

Curso Genius ha dado un nuevo paso hacia la excelencia educativa al ser acreditado por la Universidad Nebrija. Este reconocimiento otorga 8 créditos universitarios (ECTS), equivalentes a 200 horas de formación por cada uno de los alumnos del curso.

El éxito de Curso Genius se debe a su enfoque pedagógico basado en investigaciones científicas. Estudios dirigidos por la profesora Emilia Costa demuestran que su método mejora habilidades clave como la organización, la elaboración y la gestión del estrés. Estos estudios han sido presentados en congresos y publicados en revistas científicas, consolidando la eficacia del programa.

Historia y Crecimiento

Desde su fundación en 2008, Curso Genius ha trabajado constantemente en la investigación y el desarrollo de un método de estudio personalizado. A lo largo de los años, ha evolucionado hasta convertirse en un referente en la educación a nivel internacional, gracias a su capacidad para adaptarse a las necesidades de los estudiantes y ofrecer soluciones personalizadas.

Investigación científica y Método validado

Durante los últimos años, el método de Curso Genius ha sido validado en múltiples estudios presentados en congresos educativos y publicados en revistas científicas de renombre.

La asociación de consumidores "Salvagente" ha premiado el curso con la certificación "Cero Estafas" durante los últimos cinco años, certificando más de mil testimonios positivos de los alumnos por cada año.

Las colaboraciones con el profesor Riccardo Venturini, la formación recibida por parte del CNR y la garantía de Ética de la doctora Maria José Pubill reafirman la credibilidad y rigor del enfoque pedagógico de Curso Genius.

Hitos relevantes

1. Colaboración con Instituciones Académicas: El aval de la Universidad Nebrija refuerza el compromiso de Curso Genius con la educación.
  2. Reconocimiento Internacional: Curso Genius está presente en 6 países, en España se ha difundido en el territorio con 17 sedes físicas.
  3. Impacto en la Comunidad Educativa: El método ha sido implementado por más de 50.000 estudiantes, quienes han reportado mejoras significativas en su capacidad de aprendizaje y gestión emocional.

Con este nuevo respaldo académico, Curso Genius se consolida como un líder en el sector educativo, brindando soluciones innovadoras que transforman el proceso de aprendizaje.

Victor Rincón

Curso Genius