Cloudworks inaugura su nueva ubicación en el distrito 22@ de Barcelona

Hasta final de año la compañía espera superar el 73% de los espacios ocupados en el 22@

Publicado en Barcelona el en Nacional, Inmobiliaria, Cataluña, Emprendedores, Eventos, Recursos humanos, Actualidad Empresarial por

Fotografia Cloudworks 22@

Cloudworks, empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, inaugura su nueva ubicación en la calle Pere IV del distrito 22@ de Barcelona. Actualmente, el inmueble, que cuenta con una superficie total de 4.400M2 divididos en 7 plantas, tiene el 54% de los espacios ocupados, y se espera superar el 73% de aquí a final de año. Entre los clientes ya instalados figuran compañías de sectores como comercio electrónico, viajes y fintech, entre otros.

La compañía continúa con su plan de expansión y esta nueva ampliación se une a la reciente inauguración de Cloudworks Castellana, que abrió sus puertas en Madrid el pasado mes de julio.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks ha asegurado que esta ampliación supone para Cloudworks "una oportunidad para seguir innovando y adaptando nuestros espacios para la colaboración entre equipos y la retención de talento. Nos complace el interés que ya ha generado Cloudworks 22@, lo que reafirma que nuestros servicios tienen un impacto positivo y significativo tanto en el entorno de nuestras empresas miembro como en sus trabajadores".

Edificio sostenible con espacios para eventos,  6 plantas de oficinas y terrazas
El nuevo edificio, que cuenta con estándares LEED Platinum, está compuesto por una planta baja con sala para eventos y patio interior, 6 plantas de oficinas y terrazas con zonas verdes.

Asimismo, la empresa de coworking ha comprendido el nuevo espacio como un Serviced Office, oficinas privadas y salas de reuniones que cuenta con una capacidad total de 550 desks y para 150 personas en eventos.

Sobre Cloudworks
Cloudworks nació en octubre de 2015 de la mano del joven emprendedor Sergi Tarragona con el objetivo de crear mejores espacios de coworking y ya cuentan con una comunidad de más de 3000 profesionales de todos los sectores. Cloudworks no ha dejado de expandirse desde su fundación; cerró 2023 con una facturación de 10,3 millones de euros; y el total de sus ubicaciones suman más de 28.000 m² y 2.900 puestos de trabajo, con 14 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid. En 2024, Cloudworks se ha unido a la comunidad B Corp, obteniendo la certificación que refleja su cumplimiento con los estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

asunción aparicio díaz

Trescom