Muchas veces tan importante son las prestaciones de un dispositivo como su diseño. De hecho, su apariencia exterior es lo que más llama la atención para fijarse luego en su interior y en lo que realmente ofrece. Es el caso del televisor Panasonic 4K Pro DX800, que se define por ser una auténtica pieza de arte creada por un equipo de diseñadores e interioristas europeos.
Diseño
El nuevo televisor de Panasonic está dirigido a los diseñadores de mobiliario, arquitectos e interioristas para que puedan incorporarlo en sus diseños y proyectos de decoración como una obra de arte más y no como un mero televisor al uso.
Y es que esta tele aporta un elemento diferencial gracias a los acabados y materiales de primera calidad que se han empleado como el marco de aluminio biselado y el altavoz de tela, que se ha creado a juego.
El televisor se ha inspirado en los muebles de lujo por lo que también se han empleado materiales pulidos y finos acabados, así como los bordes biselados y otros materiales que simulan el cuero.
Innovación
Además de su exterior, el nuevo televisor de Panasonic destaca por su tecnología. El modelo, que se lanza en 50 y 58 pulgadas, cuenta con HDR y 4K para reproducir a una mayor calidad de imagen, aparte de ver cada escena con más contraste y color.
De hecho, el cine se visiona tal y como lo concibió su director gracias al procesador Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experiencia). También cuenta con el avanzado Cinema Display con el que se reproducen negros más profundos y brillos con mayor nivel de intensidad.
De este televisor destacan a su vez la incorporación del sistema operativo Firefox OS y su menú principal muy intuitivo, lo que facilita que se acceda a los canales favoritos, vídeos, webs, aplicaciones… sin dificultad. Además, de cara al contenido en streaming, se ofrecerán títulos en HDR de Amazon y Netflix.
Precio y disponibilidad
Panasonic no ha desvelado todavía ni el precio de venta ni la disponibilidad en los puntos de comercialización de este producto.
El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Tecnologyc