Auxinet, la mayor red de franquicias de suministros industriales

Tras màs de 20 años de experiencia en el Sector, la empresa Alavesa de Suministros Industriales, Auxitec, comienza su carrera de expansión a través de las franquicias Auxinet.

Publicado en España el en Franquicias por

Se trata de una fórmula segura y rentable para aquellas personas de espíritu emprendedor, que deseen desarrollar su actividad en el mundo del Suministro Industrial y Ferretero. Auxitec pone a disposición de los franquiciados de Auxinet su conocimiento y asesoramiento continuo, así como la disposición y aplicación directa de todos los acuerdos que firme la empresa con sus proveedores (descuentos, condiciones especiales, etc.)

La empresa alavesa se ha fijado por objetivo abrir 50 franquicias para finales de 2011 y 60 más para 2012. Actualmente, dispone de una tienda piloto en Vioria-Gasteiz, que actúa como centro de enseñanza y tiene por objeto cerrar acuerdos con 23 interesados de la zona Norte del país.

Pero no todos valen…

El mundo del suministro industrial y ferretero requiere de unos conocimientos y habilidades innatos que no cumplen todos los candidatos. El principal punto a valorar es la experiencia en alguno de los siguientes campos: departamento de compras, ferretería, mantenimiento de equipos industriales, instalador o comercial de empresas del sector industrial.

¿Dónde puedo informarme?

Toda la información está disponible en su página Web (www.auxinet.net) y en su blog (www.auxinet.blogspot.com). Así mismo, las instalaciones están abiertas a cualquier interesado que quiera comprobar in situ y de la mano del gerente, el funcionamiento de la franquicia (Goikoberaza, 12 Vitoria-Gasteiz).

I Paunero

Responsable de Marketing