Vencer obstàculos para la reducción de costes

Presentación de Expense Reduction Analysts en la XX Sesión Plenaria de ASSET

Publicado en Expense Reduction Analysts el en Franquicias, Finanzas por

Fotografia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, la multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, participó el pasado 7 de octubre en la XX Sesión Plenaria de la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa, ASSET, con la ponencia Vencer obstáculos para la reducción de costes: el Director Financiero como líder de proyecto.

En este workshop, que reunió a más de 100 participantes, Juan Manuel Garza, responsable de Expansión de Expense Reduction Analysts en Cataluña y Baleares, presentó un caso de estudio junto a Josep Zaragoza, Director Financiero de La Sirena, quien hablo de su experiencia en reducción de gastos y los buenos resultados que en este terreno han obtenido con los servicios de consultoría en optimización de gastos no estratégicos de Expense Reduction Analysts, alcanzando ahorros de más de 1 millón de euros.

Josep Zaragoza respondió a preguntas cruciales que surgen en el terreno de la reducción de gastos: a qué se enfrentan las empresas cuando necesitan reducir los costes, de qué depende el éxito o el fracaso de las estrategias, o qué papel debe desempeñar la dirección financiera.

A la XX Sesión de ASSET, que tuvo lugar en el edificio CosmoCaixa de Barcelona, asistieron más 300 personas, y además de Expense Reduction Analysts, en el foro participaron otras compañías como AMSO y Ernst & Young.

Acerca de Expense Reduction Analysts
http://www.expensereduction.com; http://www.findextraprofit.com
Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts una de las principales consultoras de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 40 países.
La red internacional opera principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.
En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

Expense Reduction Analysts