Madrid 08/06/10. La red manda y posiciona a cualquier empresa en su nicho de mercado con respecto a otras propuestas. Por eso, mundoFranquicia consulting, la reconocida consultora de franquicias, no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar en el mundo 2.0. ¿La razón?: llegar a un público más amplio sin perder su eficacia en ningún momento y ayudar a emprendedores, franquicias y franquiciados a rentabilizar sus opciones de negocio. “Estamos seguros que las redes sociales pueden hacer nuestro trabajo más eficiente y cercano, y cada vez más empresas lo están aplicando. Desde mundoFranquicia consulting no nos quedamos atrás y comenzamos una nueva etapa con la idea de conseguir estar más cerca de estos públicos”, cuenta Mariano Alonso, Socio Director de mundoFranquicia consulting.
Un nuevo rumbo que tuvo bautizo de lujo. Y es que mundoFranquicia consulting escogió un acto organizado junto a la Cámara de Comercio de Zaragoza para retransmitirlo en directo a través del canal de twitter de la consultora. “Nuestra idea era que todos los que quisieran pudieran seguir nuestra actualidad en tiempo real y lo conseguimos”, comenta satisfecho Alonso.
A partir de este momento quienes quieran seguir las novedades y noticias de esta marca a través de todos sus canales, podrán hacerlo en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.
Nota para los periodistas
Para más información, cubrir los seminarios, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactar con nuestro Gabinete de Prensa.
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com
Mirian López prensa@salviacomunicacion.com
Tel. 91 657 42 81
www.salviacomunicacion.com