Expertos en organización integral de bodas

En Buenas Manos està especializada en la organización integral de bodas y eventos sociales con la màxima garantía de éxito y acuerdos interesantes con los mejores espacios para celebraciones.

Publicado en Madrid el en Celebraciones por

En Buenas Manos, empresa dedicada al servicio integral de bodas y eventos sociales ha trasladado su dirección a Orense, 8 en la zona de Nuevos Ministerios. Desde ahí siguen atendiendo a los novios de 9 a 22 horas para ayudarles a preparar su boda, desde la búsqueda del espacio acorde a las necesidades de los futuros contrayentes, pasando por la organización, decoración y protocolo de la ceremonia así como cada detalle necesario hasta la presencia de un coordinador el mismo día del enlace.

Estos auténticos consultores de bodas cuentan con interesantes acuerdos con espacios de todo tipo, fincas, lugares con encanto, hoteles, y se encargan de la decoración, de la ceremonia civil, de adaptar el espacio a cada boda para lograr bodas con la identidad de los novios, totalmente personalizadas ya que cada pareja es diferente y tiene diferentes necesidades. Para ello siempre están introduciendo nuevos acuerdos y buscando nuevos lugares para que el éxito de la celebración sea total.

Ahora puedes organizar tu boda sin estrés!

Concha Molina Martínez

Servicio Integral de Bodas