X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Eurekakids apuesta por los mercados europeos

El plan de internacionalización 2010-2012 de la enseña de juguetes educativos contempla su entrada en nuevos países de Europa, como Alemania o Inglaterra

Publicado en Girona el en Franquicias, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Eurekakids

La cadena de jugueterías Eurekakids presentó en la Central de Girona el pasado 31 de enero, en el marco de la reunión anual de franquiciados y representantes de tiendas propias, su nuevo plan de internacionalización, que contempla entre sus principales objetivos la apertura de tiendas en nuevos países de Europa, entre ellos Alemania, Inglaterra, Holanda y Bélgica.

Dentro de este ambicioso plan, la cadena también tiene previsto afianzar su expansión en los países en los que ya está presente, como son Francia, Italia, Portugal y Andorra.

La enseña española con sede en Girona cuenta con una red de 55 establecimientos en España, y está presente en otros cuatro países europeos, con 13 tiendas repartidas entre Francia, Italia, Portugal y Andorra.

Para 2010, Eurekakids prevé abrir 15 nuevos establecimientos, 5 de ellos en el extranjero, consolidando así su presencia a nivel internacional en mercados como el italiano y el portugués.

El Director General de Eurekakids, Erik Mayol, presentó junto a su equipo el balance de 2009 y los proyectos de futuro. El pasado año se abrieron un total de 15 puntos de venta, 5 de ellos en el extranjero. La facturación de la enseña en 2009 fue de 11 millones de euros.

Eurekakids también presentó en la reunión anual su nueva estrategia de Marketing, que incluye un cambio de imagen corporativa y un nuevo slogan para la cadena: ‘Eurekakids, ¿jugamos a jugar?’, con el que resumir mejor la filosofía y los principales valores de la enseña de juguetes didácticos y pedagógicos.

Acerca de Eurekakids

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 55 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 13 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Más información en la web y tienda online
http://www.eurekakids.net

Datos de contacto

Eurekakids

933032270

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas