X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El cliente misterioso, la mejor herramienta de control para las franquicias

mundoFranquicia consulting y Gesfutur XXI concretaràn en sendos seminarios la utilidad de este servicio

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Para controlar los locales propios y franquiciados y determinar el nivel de calidad ofrecido por la franquicia se hace imprescindible contar con el Cliente Misterioso. Una figura poco conocida en el sector pero que gracias a los dos seminarios que preparan mundoFranquicia consulting, la reconocida consultora de franquicias y Gesfutur XXI, la empresa especializada en este servicio, seguro dejará de serlo.

Según explica Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia consulting, “el objetivo es dar a conocer la herramienta del Cliente Misterioso como técnica imprescindible para controlar tanto los locales propios como los de franquiciados ya que con él además de conocer de primera mano las impresiones de un cliente, se logra reducir quejas y reclamaciones, controlar la normativa interna de la empresa o establecer programas de incentivos con los empleados según los resultados obtenidos una vez se realizan las visitas”.

Los seminarios serán impartidos por Daniel Ferreiro García, Director General de Gesfutur XXI a partir de las 16.00 horas. “Hemos organizado dos días para que dos públicos tales como la hostelería y la restauración (el 23 de febrero) y las franquicias y franquiciadoras de estética y cuidado personal (el 25 de febrero), que diariamente cuentan con gran afluencia de público, puedan conocer de primera mano y de forma totalmente gratuita los beneficios que suponen para ellas contar con un Cliente Misterioso. Lo único que tienen que hacer los interesados es llamar al 902 529 852 para reservar su plaza”.

Durante ambas exposiciones se presentarán las diversas modalidades de cliente misterioso, en punto de venta, telefónico, Internet, infiltrado y se expondrá un caso práctico de cada sector que recogerá todos y cada uno de los parámetros objeto de estudio, que determinan el nivel de calidad ofrecido por la franquicia.

Sobre mundoFranquicia Consulting_____________________________________
Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas, que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.
www.mundofranquicia.es
www.mundofranquicia.com

Nota para los periodistas
Para más información, cubrir los seminarios, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactar con su Gabinete de Prensa

Nuria Coronado
nuria@salviacomunicacion.com
Tel. 91 657 42 81
www.salviacomunicacion.com

Datos de contacto

Nuria Coronado

916574281

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas