Solinsur Informàtica y ZonaPc alcanzan un acuerdo de distribución

Solinsur Informàtica S.L. alcanza un acuerdo de distribución de su software de gestión con la franquicia ZonaPc

Publicado en Madrid. el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia logo

Recientemente Solinsur Informática y la franquicia del sector ZonaPc han alcanzado un acuerdo para distribuir bajo condiciones especiales en las tiendas franquiciadas, el software de gestión sectorial y de Tpv de la gama del fabricante.

Desde Solinsur se valora muy positivamente la filosofía de trabajo de ZonaPC, así como la presencia en toda la península y su magnifica proyección de futuro, lo que garantiza la representación de la marca en puntos de venta de toda España, acercándose así al cliente final a través del canal proporcionado por ZonaPc.

Por su parte, ZonaPc potencia de esta manera su catálogo de productos, en concreto el apartado de software profesional. Los franquiciados consideran que los productos de Solinsur le aportan variedad y complementan los tradicionales software de gestión estándar poco específicos, consiguiendo con su venta clientes fieles que requerirán de otros servicios, potenciando así su negocio.

Jose A.