Lagoon la franquicia de tintoreria que màs crece en 2009

Con màs de 10 aperturas y una cantidad similar firmadas y en proceso de instalación las tintorerias y lavanderias Lagoon se estàn posicionando en su segundo año de existencia en el mercado español como la franquicia nº1 de tintorerias y lavanderías.

Publicado en Barcelona el en Franquicias por

Con más de 10 aperturas y una cantidad similar firmadas y en proceso de instalación las tintorerias y lavanderias Lagoon se están posicionando en su segundo año de existencia en el mercado español como la franquicia nº1 de tintorerias y lavanderías.

La mayoría de franquiciados valoran la novedad del sistema que permite economizar costes a la vez que ofrecer una mejor calidad a los clientes. Otra de las ventajas que constatan los futuros franquiciados es que estamos hablando de una inversión muy inferior a la media del mercado tanto en maquinaria como en obra civil.

Se valora también que el sistema es 100% ecológico, sin ningún tipo de impacto ambiental, lo que redunda en un ahorro de costes, por ejemplo en la recogida de residuos, que es un gasto que va a más.

Se valora y muchísimo las marcas que apoyan el concepto de negocio, que además no tienen royalties ni cánones de ningún tipo.

A cerca de las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado en el resto de Europa. Las franquicias tintorerias Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro.

Àlvar Thomas