X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cenco, franquicia de centros de comunicaciones, busca asociados en toda España.

La Franquicia cuenta con màs de 60 locales totalmente habilitados para comenzar a trabajar

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Centros de Comunicaciones CENCO, líder del grupo de franquicias rentables y oportunidades de negocio en España, franquicia que ofrece un servicio integral de comunicaciones tanto a clientes particulares como a empresas, busca franquiciados en toda España ya que se hecho con una serie de locales que no necesitarían ninguna reforma por haber sido locutorios anteriormente. Esta red de franquicias basa su oferta en productos y servicios en las telecomunicaciones. Engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación venta de móviles y accesorios, PDAS y GPRS.  

 
Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Islas Baleares, Las Palmas, Barcelona, Murcia, Toledo, Zaragoza son algunas de las poblaciones donde esta enseña busca asociados para comenzar como franquiciados de esta red. El perfil de franquiciado es variado ya que admite dos tipos de candidatos: los meramente inversores y los que quieren la franquicia como autoempleo. “En este último caso, el responsable debe tener un perfil comercial y unos mínimos conocimientos técnicos informáticos a nivel de usuario para coordinar el funcionamiento de su establecimiento”, explica José Manuel García Cachón, director general de Cenco.
 
La inversión total para establecerse como franquiciado es de 37.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión de 9.000 euros. Además, existe un royalty de explotación de 600 euros y un royalty de publicidad de 100 euros. El retorno de la inversión para el franquiciado se realiza entre el primer y el segundo año.
 
En la actualidad, Cenco cuenta con 3 establecimientos, 1 propio y dos franquiciados, pero esta nueva política de ofrecer servicios integrales, incluyendo la búsqueda de local, va a proporcionar, con toda seguridad, un impulso importante de cara a nuevos emprendedores e inversores interesados por esta marca.
Datos de contacto

669773723

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas