Grupo Adaix ofrece un nuevo concepto de franquicia.

Grupo Adaix ofrece un nuevo concepto de franquicia muy interesante para todas personas que deseen desarrollar un negocio rentable 4 actividades complementarias, sin màs gastos fijos.

Publicado en Adaix.com el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia Oficinas Adaix

Grupo Adaix ofrece un nuevo concepto defranquicia muy interesante para todas personas que deseen desarrollar un negociorentable 4 actividades complementarias, sin más gastos fijos, aprovechando lassinergias entre si, (inmobiliaria, financiera, administración de fincas yseguros).

Adaix Inmobiliaria, es líder en Internet con suportal inmobiliario www.adaix.com y ofrece a sus franquiciados elmejor sistema de promoción y venta de inmuebles a través de Internet, inclusivedisponen de una cartera de venta de inmuebles procedentes de la ejecución dehipotecas y embargos de las entidades bancarias.

Adaix Seguros, multi-tarificación ycontratación online entre mas de 30 compañías de seguros, siempre el mejorprecio gracias a la multi-tarifa ofrecida por elsistema.

Adaix Finance con el apoyo de www.adaixfinance.com ofrece financiación(refinanciación de deudas, hipotecas, prestamos personales, etc...) a todos losclientes directos y procedentes del sistema inmobiliario.

Adaix Administración de fincas, un sistema fácil de gestiónsin complicaciones, la labor del franquiciado es la de realizar la captación demas comunidades y la de la reunión anual, mientras que la central se encarga dela gestión de recibos e impagados, resolución de problemas y atención al publicoa través de su numero 902

Sonlos ingredientes del éxito para ofrecer a sus franquiciados la lleve hacia elfuturo, pueden beneficiarse de este sistema nuevos emprendedores u oficinas yaestablecidas que deseen volver a ser competitivas en un sector cada vez masprofesional.

Rafael Matas

Brand-Tech