Foxxback Informatica sigue creciendo

Un nuevo estilo en reparación de Ordenadores

Publicado en Valencia, 21 de octubre de 2008 el en Franquicias, Emprendedores, E-Commerce por

A partir del próximo lunes, Foxxback Informática amplia la zona en la cual se realizan reparaciones a domicilio, agregando Paterna, Lliria y L'Eliana a la Ciudad de Valencia, prometiendo agregar Torrente, Betera y Rafelbunyol antes de fin de año.

El propietario de la empresa D. Julio Francisco Guarna Casademont ha comentado que de esta manera espera llegar a sectores de la población que carecen del tiempo suficiente para llevar su ordenador a reparar a una tienda normal, ademas del ahorro del tiempo de reparación (ya que la misma en la mayoría de los casos se realiza en el domicilio del cliente/empresa).

Foxxback Informática, ademas de las reparaciones a domicilio, brinda un amplio espectro de servicios agregado, como la instalación de redes Wifi, mantenimiento preventivo de ordenadores y copias de seguridad periódicas.

En la web de la empresa, los futuros clientes podrán encontrar información mas detallada de la misma, así como la gama básica de ordenadores a precios muy competitivos.

De esta manera se sigue verificando que para competir no hacen falta grandes presupuestos, sino buenas ideas y campañas de publicidad apuntadas a un publico diferenciado.

www.foxxback.com – info@foxxback.com – 963 67 50 11 – 690 828 904

Julio Guarna