Las franquicias de lavanderías Electrolux, una alternativa al paro.

Electrolux ofrece oportunidades de negocio para emprendeores y personas que se encuentran en el paro.

Publicado en Barcelona el en Franquicias, Emprendedores por

Fotografia logo

Las lavanderías Electrolux són, por su baja inversión, su rentabilidad y su clientela potencial una autentica alternativa para la autoocupación de diferentes colectivos de nuestra sociedad, ahora que el paro está aumentando de forma preocupante.

Diferentes tipos de emprendedores, con ganas de trabajar, pueden ser potenciales franquiciados de este tipo de lavanderías, que tienen una muy baja inversión y una clientela objetiva en alza.

En muchos barrios y poblaciones medias o pequeñas de España hace falta este servicio. En los ultimos años se han construido geriatricos, centros de dia, guarderias, polideportivos o gimnasios y los restaurantes/hostales de siempre. estos nuevos servicios necesitan de un servicio de lavandería, pero las lavanderías hoy existentes son muy grandes y no les sale rentable ir a recoger unos pocos quilos de ropa.

En cambio una lavandería en el mismo barrio/población podria satisfacer esta necesidad de lavanderia de una forma agil y rentable para las dos partes.

Muchos ejemplos de lavanderias montadas en los ultimos tiempos por Electrolux avalan este negocio

Acerca de franquicias de lavanderías Electrolux- www.franquiciaselectrolux.esElectrolux, la mayor multinacional del mundo en maquinaria para lavanderia ofrece diferentes paquetes de maquinaria adapatadas a las necesidades de cada caso. Informese gratuitamente altelefono 900 850 048 o visite nuestra web.

carles Borja

prensa