Pintores mallorquines exponen sus obras en Internet.

Internet ha revolucionado la forma en que la gente descubre y colecciona pintura. Actualmente, pinturas de artistas de todo el mundo estàn a tan sólo un clic de los coleccionistas que desean comprarlas en www.mallorcaartconsulting.com

Publicado en Mallorca el en Artes Visuales por

Mallorca Art Consulting es una galería de arte  online donde podemos encontrar una selección de obra original de pintores mallorquines y de artistas internacionales residentes en Mallorca.

Artistas locales de reconocido prestigio como María Antonia Cerdá , que convierte el color en el gran protagonista de su obra  o Gustavo Gálvez Miró  con su dominio del dibujo hiperrealista  muestran sus últimos trabajos junto a artistas procedentes de Francia, Austria, Irlanda e Italia.

En nuestra página web podrá encontrar la biografía y curriculum de nuestros artistas, así como un novedoso sistema para ver la obra de arte a escala y poder cambiar el color de la pared de fondo .Disponemos de un amplio rango de precios que van desde los €150 hasta los €3500 y realizamos envíos a todo el mundo.

Cada una de las obras expuestas en nuestra web es un original cuidadosamente seleccionado y firmado por el artista, con su correspondiente certificado de autenticidad y garantía de devolución.

Artistas representados por Mallorca Art Consulting:

Maria Antonia Cerdá (Illes Balears),Oscar Florit (Illes Balears),Gálvez Miró (Illes Balears),Pablo Morales ( Cataluña),Ixia ( Francia),Katherina Frey (Austria),Hugh Mc Carthy ( Irlanda),Aimé Venel ( Francia), Guillermo Fornes ( Bilbao)

Bàrbara Rubio