Ofrecer a los alumnos una formación académica lo más completa posible que les permita forjarse un futuro laboral sólido y competente, es de vital importancia. Por ello, la elección del colegio en el que se educarán los hijos es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los padres.
Colegio Cumbre destaca por su continúa preocupación por la educación de sus alumnos, sus más de 40 años de experiencia y su formación homologada en todos los niveles de enseñanza. Un sistema educativo donde se adopta la individualidad de cada alumno, garantizando así su seguridad y el bienestar, como factor prioritario. Un colegio privado de referencia en materia de excelencia académica en el área metropolitana de Madrid.
Desde años precedentes, el Colegio Cumbre pretende ser una referencia educativa en el centro de Madrid y para ello ofrece un proyecto ambicioso en todas las etapas educativas desde los 12 años hasta los 18 años y siguientes. Este año, el plazo para solicitar plaza escolar en el curso 2020/2021 en el Colegio Cumbre será de 24 de febrero a 15 de julio de 2020, ambas fechas inclusive. Además, con la intención de facilitar a los padres la decisión final, Colegio Cumbre ofrece la posibilidad de solicitar una visita al centro que permite conocer a los profesores, las instalaciones o hacerse una idea de cómo se trabaja en el aula. Es una buena ocasión para acercar los padres al centro.
Asimismo, se podrá conocer cuál es el proceso de aprendizaje, el sistema de evaluación, las tutorías, las actividades extraescolares y la atención a la diversidad.
Cómo comenzar el plazo de inscripción
Llamar al teléfono 913 59 40 70 / 683 680 967 o mandar un correo a cumbre@colegiocumbre.com para concertar cita con el director a través de Secretaría.
Entrevista personal con el director donde se resolverán todas las dudas y cuestiones.
Entregar la documentación solicitada en Secretaría.
Un procedimiento sencillo que trata de acercar a los padres a conocer el proyecto educativo y pedagógico del colegio, asegurándose así las tantos las expectativas de los padres como las necesidades del futuro alumno.