X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

EMMA renueva su imagen para mejorar su posicionamiento en el mercado

La herramienta EMMA, líder en mobile marketing automation en España, sale a la luz con una renovada imagen corporativa. En EMMA buscan mejorar el posicionamiento en el mercado de su herramienta con nuevas funcionalidades y una nueva imagen corporativa más actual y acorde a las necesidades de las marcas. Esta renovación permitirá a empresas de distintos sectores automatizar y personalizar las comunicaciones con sus clientes de una manera más sencilla

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, E-Commerce, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Nuevo Logo de EMMA

El equipo de EMMA posee más de 5 años de experiencia en la gestión de comunicaciones y tracking de Apps Móviles en España y México. Tras un extenso y profundo trabajo de ultra segmentación de usuarios, ofrece al mercado una solución que genera resultados óptimos en el incremento de ventas y fidelización de los usuarios de Apps mediante tecnologías para la automatización del marketing entre App y usuario. Algunas de las funciones que ofrece la nueva herramienta van desde el tracking, analítica web, notificaciones push, mensajes in- App, reglas de automatización IF_THEN, reporting y configuración de funnels de conversión.

Fruto de la experiencia, EMMA ha desarrollado un know how y tecnología propia que responde a las necesidades de automatización del marketing basado en el análisis y perfilación de usuarios en función de su respuesta y comportamiento.

Antonio Sánchez, CEO de EMMA, comenta que “con este rebranding buscamos posicionar la marca como compañía referente del sector de automatización del marketing para Apps proporcionando una imagen actual e independiente que facilita sobre todo la interactuación máquina-humano limitando la necesidad de interacción por parte de los marketers de forma que puedan dedicar tiempo al análisis de los datos y toma de decisiones”.

Con foco en el mercado español y con más de 100 apps utilizando la herramienta, EMMA se fija como objetivo para este 2016 incorporar más de 150 apps a su cartera de clientes. Grandes anunciantes como ING, La Caixa, Coca-Cola, Danone, Orange, Correos, Pepe Jeans, Renault, ….han trabajado con esta herramienta directamente o mediante las principales agencias digitales del sector.

Aún no conoces EMMA? Descubre aquí más info sobre esta herramienta de mobile marketing automation.

Sobre EMMA
EMMA es una empresa de software especializada en mobile marketing automation. Su misión es incrementar las ventas de sus clientes desde sus Apps mediante la automatización de su marketing a través de la tecnología y sus diferentes servicios expertos orientados a analizar, optimizar la comunicación con sus usuarios. Forma parte del Grupo VIKO, el primer grupo de marketing online experto en eCommerce. Cuenta con presencia en 4 ciudades de 2 países diferentes: Barcelona, Madrid, Vigo y México DF. Entre las empresas del Grupo VIKO se encuentran agencias de marketing y herramientas con las que cubrir el ciclo completo del comercio electrónico, garantizando así a sus clientes la mayor cobertura de expertise y servicios en el marketing online.

Más info: www.emma.io

Datos de contacto

Iria Casal Cosque

CMO Grupo VIKO

+34 666 553

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas