Zucchetti y 1MRobotics se unen para revolucionar el comercio omnicanal con innovación de vanguardia

Avanzando hacia la integración de la tecnología TCPOS, Zucchetti y 1MRobotics ofrecerán un nuevo mundo de posibilidades omnicanal para clientes y potenciales

Publicado en BIlbao el en Inteligencia Artificial y Robótica, E-Commerce, Restauración, Innovación Tecnológica por

Fotografia Revolución ominicanal

A lo largo de los años, el comercio minorista tradicional ha sido testigo de la adopción de soluciones innovadoras, todas ellas surgidas de las necesidades del mercado y de las cada vez mayores expectativas de los consumidores. Desde las cajas registradoras de los primeros tiempos hasta los modernos puntos de venta, pasando por los expositores publicitarios. La creciente necesidad que tiene el sector minorista de simplificar sus procesos organizativos y de gestión mediante la adopción de tecnologías digitales ha llevado a desarrollar soluciones de punto de venta flexibles y escalables que admiten diversas tecnologías de pago, garantizando un recorrido del cliente fluido y eficiente.

1MRobotics avanza en el ecosistema minorista abriendo un nuevo mundo de venta al por menor con sus tiendas autónomas. Estas tiendas aprovechan la robótica impulsada por IA para transformar el proceso de compra del cliente, permitiendo operaciones omnicanal autónomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al tiempo que garantizan al 100% la eliminación de pérdidas. La solución de 1MRobotics está lista para usar, es modular y puede desplegarse en cuestión de días, ofreciendo un enfoque revolucionario del comercio minorista que combina comodidad, seguridad y eficiencia.

Esta alianza estratégica entre Zucchetti y 1MRobotics tiene como objetivo integrar la solución avanzada de tienda autónoma de 1MRobotics con la tecnología TCPOS de Zucchetti, proporcionando a los clientes y a las empresas una experiencia minorista omnicanal revolucionaria.

"Zucchetti siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, no sólo por estar preparada para adoptar tecnologías emergentes, sino también por imaginarlas en entornos minoristas. Esto se ha conseguido inspirando a nuestros clientes con soluciones desarrolladas con soluciones tecnológicas revolucionarias", afirma Dirk Schwindling, EVP de Zucchetti Worldwide Business Operations & CEO de Zucchetti Switzerland SA. "Creemos que nuestra asociación con 1MRobotics es una relación estratégica importante para que Zucchetti ofrezca automatización a diferentes segmentos del ecosistema minorista, un mercado que necesita tecnologías que permitan a los usuarios finales ser independientes en su viaje al cliente. Creemos que 1MRobotics es el socio perfecto para Zucchetti, ya que lideramos el mercado con innovación de vanguardia".

"En 1MRobotics, estamos comprometidos con revolucionar el comercio minorista a través de nuestra tecnología de tienda autónoma de vanguardia", afirma Eyal Yair, Cofundador y CEO de 1MRobotics. "Al integrar nuestra robótica basada en IA con el TCPOS de Zucchetti, estamos preparados para ofrecer a los clientes minoristas de todo el mundo una experiencia omnicanal sin precedentes que es a la vez fluida y eficiente a gran escala. Esta asociación marca un paso significativo hacia el futuro del comercio minorista, donde la tecnología y la innovación impulsan la satisfacción del cliente y la excelencia operativa".

Joseba Fínez

Director de Marketing de Zucchetti Spain