Worldline patrocina el NSSpain, evento internacional de desarrolladores de iOS

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, es uno de los patrocinadores del NSSpain24, un evento para desarrolladores de iOS, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Riojaforum (palacio de congresos y auditorio de La Rioja)

Publicado en Madrid el en Finanzas, Programación, La Rioja, E-Commerce, Software, Innovación Tecnológica por

Esta es la XII edición del evento NSSPAIN, en este evento anualmente se reúnen los entusiastas de Apple. Una oportunidad para escuchar a ponentes renombrados de todo el mundo, tratando temas innovadores en el ámbito del desarrollo en iOS.

Worldline tendrá un stand en el evento, en el que compartirá con los asistentes a esta edición, las capacidades de la compañía y proyectos que se han desarrollado en el ámbito de iOS.

Tech for good
En Worldline, existe una iniciativa llamada TechSquad que es un equipo internacional de expertos en tecnología que trabaja de forma interna y externa para ayudar a desbloquear todo el potencial de las capacidades tecnológicas de Worldline y aumentar su visibilidad como empresa líder en tecnología.

Algunos de los participantes del TechSquad forman parte del Worldline Digital Competence Centre que está especializado en el desarrollo de soluciones innovadoras que combinan lo último en tecnología, creatividad y conocimiento del mercado, con un equipo de más de 230 profesionales digitales, con capacidades tecnológicas múltiples, diferentes nacionalidades, con equipos diversos e inclusivos y en diferentes ubicaciones, aunque la que tiene más peso en la actualidad es la sede en Barcelona.

Sus capacidades digitales incluyen el Desarrollo, la Seguridad, el Diseño de la interfaz de usuario y de la experiencia del cliente, el Control de Calidad y Testing, la Conceptualización y las Operaciones. El Centro ofrece capacidades de desarrollo multi tecnología y multi dispositivo, expertise en las mejores herramientas de la industria del software y el uso de metodologías Agile, en particular SCRUM. Su oferta contempla el acompañamiento integral de la transformación digital de sus clientes, desde la consultoría hasta la implementación y el soporte.

Trabajar a nivel internacional
Emplearse en Worldline supone trabajar con equipos situados en toda la geografía mundial, la oportunidad de colaborar con clientes multinacionales de diversos sectores, en un entorno de trabajo dinámico y altamente flexible, con una metodología de trabajo ágil y la posibilidad de desarrollar planes de carrera personalizados a nivel internacional y/o multifunción.

Jennifer

Worldline