VB Group, agencia oficial de movilidad y logística del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, refuerza su liderazgo en el sector cinematográfico español

Publicado en Madrid el en Nacional, Cine, Madrid, País Vasco, Entretenimiento, Turismo, Logística, Solidaridad y cooperación, Movilidad y Transporte por

Fotografia VB group

VB group  empresa líder en soluciones 360 dentro de la industria del turismo, entretenimiento y movilidad corporativa, continúa consolidando su posición en el sector cinematográfico al actuar como agencia oficial de movilidad y logística del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Este evento de renombre mundial es un testimonio del compromiso de VB Group con la industria audiovisual española y su creciente relevancia en el panorama global.

El contrato incluye la gestión de viajes nacionales e internacionales, así como la reserva y emisión de billetes aéreos y ferroviarios solicitados por la organización del festival. Además, el servicio requerirá atención personalizada de lunes a viernes en horario habitual, un servicio de emergencias 24 horas, y personal dedicado exclusivamente durante los momentos clave del evento.

VB group ha demostrado un firme compromiso con el sector cinematográfico, adaptándose continuamente para satisfacer las demandas cada vez más complejas de la industria. Su división especializada, VB Play, es fundamental en esta evolución, ofreciendo soluciones integrales que cubren todo el proceso de producción, desde la preproducción hasta la postproducción. Entre sus servicios destacan la gestión de vuelos (low cost, chárter y privados), vehículos (renting y carroceros), y alojamientos (hoteles, villas y apartamentos particulares), asegurando que cada aspecto logístico de una producción cinematográfica esté cubierto.

En la 72ª edición del Festival de San Sebastián, VB Group desplegará su experiencia para asegurar el éxito del evento, desde la coordinación de la alfombra roja hasta el transporte de las estrellas y la organización de eventos clave. Su equipo trabaja incansablemente para que cada detalle esté perfectamente ejecutado.

Jorge Espinós, Director General de VB group, afirma: "El cine no solo es una forma de arte, sino también un motor cultural y económico con gran impacto a nivel global. En VB Group, entendemos la importancia de este sector y nos esforzamos por ser un apoyo fundamental para su desarrollo. Participar en eventos de la magnitud del Festival de San Sebastián refuerza nuestro compromiso con la industria cinematográfica, elevando la visibilidad y el impacto del cine tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra obsesión es convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes, y los resultados que estamos obteniendo son una prueba tangible de que estamos alcanzando este objetivo".

Jorge Espinós también destaca "la creciente participación de VB Group en proyectos internacionales y su colaboración con grandes plataformas de streaming como Netflix, refuerza nuestra posición como un referente logístico y audiovisual en España. Además, el equipo de VB Play ha estado involucrado en la producción de series actualmente disponibles en Netflix, lo que subraya su capacidad para gestionar proyectos de alto perfil con precisión y eficiencia".

Departamento de Comunicación

VB Group