Valum aumenta su apuesta en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia e incorpora una nueva delegada

Dicha apuesta se refuerza con el cambio de sede, eligiendo como nueva ubicación la zona comercial más importante de Alicante. Ana Jornet se ocupará de liderar esta zona estratégica, aportando una amplia trayectoria en el sector después de más de 7 años como delegada territorial de Tinsa

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Madrid, Valencia, Murcia, Nombramientos, Recursos humanos por

Valum refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia debido a los excelentes datos de crecimiento y progresión que está ofreciendo el mercado de estas zonas. De este modo, la compañía ha apostado por un cambio de sede, eligiendo como nueva ubicación la zona comercial más importante de la ciudad de Alicante.

En solo dos años, la Comunidad Valenciana ha subido dos puestos en el ranking nacional de compraventas de viviendas en España, mientras que el mercado inmobiliario en Murcia ha experimentado un dinamismo muy notable en el mismo periodo, datos que avalan el refuerzo de la apuesta de Valum por esta zona geográfica.

Asimismo, Valum incrementa su presencia en el mercado levantino con el fichaje de una nueva delegada comercial. Así, Ana Jornet Puerto será la nueva responsable de la zona, aportando una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la tasación de inmuebles tras más de 7 años como delegada de Alicante y Murcia en Tinsa. El objetivo es seguir consolidando el liderazgo de Valum en el sector.

"La Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son zonas con un potencial extraordinario, la primera por ser un destino turístico consolidado y en continuo crecimiento convirtiéndolo en motor de empuje del sector inmobiliario, y en el caso de Murcia, porque es la tercera comunidad española en la que más creció el porcentaje de creación de nuevas empresas en 2023", afirma Jornet.

Desde su fundación, Valum ha experimentado un crecimiento continuo -de hasta un 28% en 2022- gracias a la calidad de sus servicios y a una inversión constante en tecnología desarrollada de forma inhouse, lo que le ha permitido posicionarse como una de las Sociedades de Tasación con mayor crecimiento en los últimos años, siendo pionera en asesoramiento estratégico para el Real Estate, innovación tecnológica y líder en servicios de Smart Data Inmobiliario.

Trescom

914 11 58 68