Tornasol Energy y Sunman lanzan el kit solar autoinstalable de balcón de última generación para toda Europa

Sunman, el mayor fabricante de paneles solares ultraligeros del mundo, lanza al mercado su nuevo panel especial para balcones a través de Tornasol Energy. A la iniciativa se suma también Anker SOLIX, el fabricante más avanzado de baterías solares autoinstalables para balcón

Publicado en Valencia el en Internacional, Nacional, Finanzas, Valencia, Hogar, Hogar, Sector Energético por

Fotografia Clienta contenta con los paneles Tornasol Energy

Tornasol Energy, empresa española pionera y líder en energía solar autoinstalable en el sur de Europa, lanza al mercado el kit solar autoinstalable de balcón más avanzado visto hasta la fecha, combinando tecnologías de dos grandes compañías chinas que han confiado en la valenciana para su distribución en Europa.

Pioneros y líderes en energía solar ultraligera, Sunman lleva más de 20 años (desde el 2014) desarrollando paneles solares flexibles y ultraligeros que hacen posible convertir cualquier superficie en solar gracias a sus más de 80 patentes, haciendo honor a su slogan "PV Everywhere", y una fábrica con capacidad superior a 1 GWh anual, la más grande del mundo.

Su última gran novedad es el SMF200F, un puntero panel solar de 200W de potencia y alta eficiencia que incluye la tecnología más avanzada hasta el momento y está especialmente diseñado para balcones, cumpliendo con todas las normativas de la UE, tanto a nivel de medidas (1.4x0.9m, tamaño balcón) como de peso (menos de 3 kgs, un 70% más ligero que los módulos convencionales), flexibilidad (alrededor de 30 grados de torsión máxima), resistencia al viento, o puntos de anclaje. Además, su renovado diseño "full black" de menor tamaño se integra elegantemente en fachadas, paredes y balcones, facilitando así la transición energética sin dejar de lado la estética.

Tornasol Energy ha sido la elegida por el gigante chino para ofrecer este avanzado producto a las familias de la Unión Europea que desean instalar energía solar en los balcones de su hogar. No es casualidad que haya sido esta la compañía seleccionada, ya que Tornasol cuenta con años de experiencia en el sector y recientemente cerró un ambicioso acuerdo de distribución con BigBuy, un conocido operador logístico especializado en e-commerce para dar servicio a los 27 países de la Unión Europa en 24 idiomas.

A este lanzamiento estratégico se ha unido la empresa de baterías solares autoinstalables para balcón Anker SOLIX, que tras desbancar en ventas a los líderes de mercado en Alemania, el más maduro en este segmento de la UE, planea ahora entrar con fuerza en España y al igual que Sunman, lo hace de la mano de Tornasol Energy.

Las nuevas Anker SOLIX Solarbank destacan por su diseño modular, durabilidad (más de 6.000 ciclos de carga), rendimiento en climas extremos (-20ºC hasta 55ºC) y facilidad de instalación y compatibilidad. Pero sobre todo suponen un salto cualitativo en el segmento de las baterías enchufables de balcón a nivel de almacenamiento, ya que con ellas ahora es posible almacenar hasta casi 10 KWh en tan solo 6 módulos autoinstalables y apilables cómodamente en el balcón.

La combinación del panel más avanzado de Sunman junto con la batería más vanguardista de Anker, da luz al kit solar de balcón más puntero del mercado, que promete satisfacer las necesidades energéticas de millones de familias europeas que por fin podrán tener energía solar en su hogar de la manera más económica y eficiente vista hasta la fecha.

Una vez más, Tornasol Energy innova y demuestra seguir trabajando en proporcionar a sus clientes la más alta tecnología en soluciones de energía solar autoinstalable, manteniendo su compromiso de acelerar la transición energética en Europa y maximizar su impacto social, económico y medioambiental.

Axicom para Tornasol Energy

Tornasol Energy