TIPSA premiada por su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en los Premios a la Excelencia Empresarial de AEDHE

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebra su anual entrega de Premios a la Excelencia Empresarial y otorga a TIPSA el reconocimiento a la Responsabilidad Social Corporativa

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Sociedad, Madrid, Emprendedores, Logística, Solidaridad y cooperación, Premios, Actualidad Empresarial por

Fotografia TIPSA recoge el premio a la Responsabilidad Social

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) entregó el jueves 26 de septiembre  los ‘Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2024’. Unos galardones que premian y reconocen las labores que realizan las empresas del Corredor del Henares.

El acto contó con la presencia de más de noventa representantes institucionales de la Comunidad de Madrid y el Corredor del Henares, además de miembros de la Asociación, otorgó diversos premios a la Excelencia Empresarial. El objetivo de esta edición era valorar las mejores prácticas y resultados empresariales en la zona, premiando a empresas del Corredor del Henares por su contribución al desarrollo económico y social de la región.

Con estos galardones, AEDHE quiere poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales del Corredor del Henares y otorgar el reconocimiento público que merecen por su contribución a mejorar el entorno en el que desempeñan su actividad.

El alcalde de San Fernando de Henares, Francisco Javier Corpa Rubio, y Antonio Gómez Bancalero,  Miembro del Comité Ejecutivo de AEDHE y Presidente de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de AEDHE, fueron los encargados de entregar el premio a la ‘Responsabilidad Social Corporativa’ a TIPSA.

Dicho premio, recogido por Noelia Real, Directora de Recursos Humanos y Calidad de TIPSA, es un reconocimiento a la labor social que realiza la compañía y su compromiso con la solidaridad. Las iniciativas más destacables son los ‘Sobres Solidarios’ que en su última edición lograron recaudar casi 40.000 € destinados a 7 ONGs y proyectos sociales, y la campaña ‘Danos la lata’ para la recogida de alimentos no perecederos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos y que en su primera edición recolectó 2 toneladas de alimentos enlatados.

Sobre TIPSA
TIPSA es una empresa integrada en la Red Internacional de Transporte GEOPOST, especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 330 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el Farma y el e-Commerce. Gracias a la calidad de su servicio, sus valores y a su sólido crecimiento, TIPSA, es hoy una de las empresas líderes del sector.

Kathleen

TIPSA / Comunicación Corporativa