TerraMaster lanza el nuevo TNAS PC Client y TNAS Mobile 3Crea una solución de copia de seguridad integral

TerraMaster, marca profesional cuya especialidad es ofrecer productos de almacenamiento innovadores para familias y empresas, acaba de presentar su última aplicación TNAS PC para Windows y Mac con capacidad para buscar dispositivos TNAS dentro del entorno de red local, administración conveniente de dispositivos, asistencia con el inicio de sesión de usuarios, acceso remoto, activación de red en LAN y funcionalidades de disco de red

Publicado en Shenzhen, China el en Internacional, Hardware, Software, Ciberseguridad por

Fotografia TerraMaster

Junto con TNAS Mobile 3, TerraMaster ofrece a los usuarios una solución de copia de seguridad móvil perfecta, que garantiza la seguridad de los datos y una fácil gestión, que satisface las necesidades de copia de seguridad de los datos de los usuarios en varias situaciones.

TNAS PC: herramienta de gestión de escritorio multifuncional
Aprovechando la gestión de dispositivos TNAS, TNAS PC introduce nuevas funciones como accesos directos a la aplicación, un panel de datos, servidor TerraSync y acceso remoto. Sin necesidad de utilizar el portal web de NAS, los usuarios pueden acceder rápidamente a TNAS a través de accesos directos a la aplicación, completando tareas de forma más rápida y sencilla. El panel de datos se sincroniza con los datos del sistema TOS, mostrando con claridad el estado operativo de los módulos del dispositivo, lo que ayuda a los usuarios a supervisar el uso de la CPU, la memoria, los discos duros y el tráfico de red. A través del servidor TerraSync, los usuarios pueden crear y administrar fácilmente tareas de sincronización entre su ordenador y TNAS. Además, TNAS PC admite la incorporación de dispositivos TNAS para acceso remoto. No importa dónde se encuentren, siempre que haya una conexión a internet, los usuarios pueden acceder de forma remota y controlar sus dispositivos.

TNAS Mobile 3: la nueva aplicación móvil TNAS
La aplicación TNAS Mobile 3 está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de copia de seguridad de los datos móviles de los usuarios. Disponible en plataformas iOS y Android, TNAS Mobile 3 permite a los usuarios hacer copias de seguridad de datos importantes como fotos, vídeos y contactos desde sus teléfonos a dispositivos TNAS en cualquier momento y lugar. La aplicación presenta una interfaz limpia y fácil de usar, lo que hace que el proceso de copia de seguridad sea claro y sencillo con solo unos sencillos pasos. Además, TNAS Mobile 3 admite la función de copia de seguridad automática, que permite a los usuarios establecer intervalos de copias de seguridad para que el sistema pueda completarlas automáticamente en segundo plano, eliminando la molestia de las operaciones manuales.

Solución integral de copias de seguridad de datos móviles
Con TNAS Mobile 3, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de los datos de sus teléfonos en TNAS. Con el servidor TerraSync en TNAS PC, los datos de TNAS se pueden sincronizar con el ordenador, lo que permite una comunicación de datos perfecta entre dispositivos móviles, ordenadores y TNAS. La integración perfecta de TNAS PC y TNAS Mobile 3 ofrece a los usuarios una solución integral de gestión de los datos móviles. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, los usuarios pueden hacer copias de seguridad, sincronizar y administrar fácilmente sus datos.

Disponibilidad
Descargar de TNAS PC: https://forum.terra-master.com/en/viewtopic.php?t=5515.

TNAS Mobile 3 ya está disponible para su descarga e instalación a través de Google Play Store y Apple App Store.

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial
Twitter: https://twitter.com/TerraMasters

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en ofrecer productos de almacenamiento innovadores, entre los que se incluyen almacenamiento conectado a la red y almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca lleva 10 años desarrollando tecnología de almacenamiento para satisfacer las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Mike

+86 755 81798272