TELYNET USA LLC: Puesta en marcha en el mercado estadounidense

TELYNET USA LLC, una filial de la reconocida empresa tecnológica Telynet, ha sido oficialmente constituida en el estado de Delaware, Estados Unidos. No se trata de una mera idea o un proyecto futuro, sino de una realidad tangible y operativa que ya está dejando su huella en el mercado norteamericano

Publicado en Nueva York, USA el en Internacional, E-Commerce, Software, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial por

Fotografia TELYNET USA LLC

TELYNET USA LLC ha implementado una sólida estructura técnica y comercial, habilitándose para desarrollar el mercado con innovador producto desarrollado por TELYNET: TELYNET SALES SUITE 360. Esta solución integral está diseñada para optimizar las operaciones de ventas, ofreciendo una ventaja competitiva significativa a las empresas en el dinámico entorno empresarial de Estados Unidos.

En un movimiento estratégico clave, TELYNET USA LLC ha firmado a su primer cliente, una destacada franquicia con una fuerte presencia en el sector refresquero que es sinónimo de tradición y calidad. Este acuerdo marca el inicio de una prometedora expansión en el mercado estadounidense. Este cliente, con una red de distribución extensa es conocido por sus icónicas marcas y su compromiso con la excelencia.

"Se agradece profundamente por la cálida acogida que ha recibido la compañía en Estados Unidos, tanto del mercado como de los valiosos clientes. Esta respuesta positiva refuerza la determinación del equipo por ofrecer soluciones tecnológicas de primera clase que impulsen el crecimiento y la eficiencia de los clientes", comentó Enrique Bermúdez, Fundador y CTO de Telynet.

"Este logro no solo subraya la capacidad de adaptación y prosperar en mercados internacionales, sino que también refleja la confianza que importantes actores del mercado han depositado en las soluciones tecnológicas desarrolladas y que siguen en constante evolución para satisfacer las necesidades de los usuarios", comentó Raúl San Segundo, COO de Telynet.

"Es sabido que este es solo el comienzo de una serie de éxitos que TELYNET USA LLC cosechará en el futuro cercano", comentó Diego San Segundo, CFO de Telynet, quien a su vez se ha encargado de la creación de esta nueva empresa para el Grupo Telynet.

Para más información, visitar el sitio web en www.telynet.com o hacer contacto a través de redes sociales.

Sobre TELYNET USA LLC
TELYNET USA LLC
 es una filial de Telynet, empresa líder en soluciones tecnológicas para la gestión de ventas y operaciones comerciales. Con una presencia global, Telynet se dedica a proporcionar herramientas avanzadas que potencian la eficiencia y productividad de las empresas y tiene como misión llevar la innovación a cada rincón del mundo empresarial para acompañar a los clientes en el camino al éxito.

Francisco Morlett

RGM-RTM Business Development