System Action se consolida como marca referente en 2024 y pone el foco en la expansión

La compañía de moda femenina ha abierto en 2024 puntos de venta en Valladolid, Pamplona, Oporto, Plaza Cataluña (Barcelona) y prevén abrir cuatro más en A Coruña, Málaga, Victoria y Oviedo antes de finalizar el año de la mano del El Corte Inglés

Publicado en Sabadell (Barcelona) el en Nacional, Moda, Cataluña, E-Commerce, Industria Téxtil, Actualidad Empresarial por

Fotografia System Action

La firma de moda System Action ha alcanzado un hito significativo este año, consolidándose como una de las marcas más influyentes y reconocidas del sector retail.

En estos primeros meses del 2024, System Action ha experimentado un crecimiento notable, expandiendo su presencia a través en ciudades clave como Oporto, Valladolid, Pamplona y en Plaza Cataluña en Barcelona. En este sentido, la firma catalana prevé expandirse a lo largo de este 2024 a ciudades como A Coruña, Málaga, Victoria y Oviedo de la mano del El Corte Inglés, sumando 18 tiendas propias y 21 córners.

Además, continúan su apuesta por el centro comercial L’illa y recientemente han cambiado su tienda a una flagship store que abrió con una nueva imagen, ya implementada en sus nuevos córners, y que refleja la esencia y el ADN de la marca, a la vez que impulsa la experiencia del cliente. Una renovación física que también se puede ver en su canal de venta online, ya que actualmente han lanzado su nuevo e-commerce más intuitivo y eficiente. La integración de la tienda on line con la experiencia en la tienda física permitirá a los clientes disfrutar de un proceso de compra omnicanal. Además, también han renovado su plataforma B2B para clientes wholesale, que en poco más de dos años ya cuenta con más de 250 clientes activos.

"En el momento de evolución y crecimiento en el que nos encontramos, valoramos profundamente las preferencias de nuestras clientas y centramos el esfuerzo por ofrecer soluciones a medida. La apertura de la flagship store en L’illa representa un avance significativo, fortaleciendo el posicionamiento y valores de la marca, al mismo tiempo que nos adaptamos a las tendencias del mercado" señala Jordi Paz, CEO de System Action.

Paula Augusto

Comunicación System Action