smöoy celebra la Eurocopa con una edición especial llena de sabor y novedades

La tarrina especial Eurocopa es una edición limitada que solo se podrán degustar en los puntos de venta smöoy coincidiendo con este evento deportivo, y que mantiene la filosofía de marca con productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Marketing, Murcia, Emprendedores, Restauración, Consumo por

Fotografia smöoy celebra la Eurocopa con una edición especial llena

smöoy, franquicia dedicada desde hace más de catorce años a la fabricación y venta de yogur helado, se suma este mes a la fiebre futbolística de la Eurocopa con una iniciativa que combina la pasión por el deporte con el gusto de sus yogures helados. Conscientes de la gran expectación que genera este torneo, smöoy ha lanzado una tarrina especial, de edición limitada, decorada con los colores de la bandera en apoyo a la selección española. Este producto estará a la venta, solo en los establecimientos de la cadena, mientras dure el evento deportivo.

En un gesto adicional, smöoy regalará a los clientes que adquieran esta tarrina especial unas ceras para pintarse la cara con los colores de la selección. Esta iniciativa busca crear un ambiente de celebración entre los clientes, permitiéndoles mostrar su apoyo al equipo de una manera divertida y creativa.

Con la edición especial Eurocopa, smöoy no solo celebra uno de los eventos deportivos más importantes del año, sino que también refuerza su compromiso con sus clientes al ofrecer productos innovadores y experiencias memorables. "Esta iniciativa, afirman desde la compañía, es un ejemplo de cómo la marca continúa encontrando maneras creativas de conectar con su público en un mercado tan competitivo. Para los aficionados al fútbol y los amantes del yogur helado, la visita a Smöoy durante la Eurocopa será una cita obligada, llena de sabor y patriotismo", concluyen.

La compañía ha puesto también ya en marcha el concurso de rasca y gana, por el que los clientes que se acerquen a sus tiendas podrán encontrar un regalo seguro con sus compras, accediendo a un divertido juego con todas las señas de identidad de la marca smöoy. Y, por último, la compañía ha preparado también un gran sorteo de verano que estará vigente en sus redes sociales hasta el 15 de septiembre, por el cual sus seguidores podrán participar del sorteo de una PS5 + FC 25.

En conjunto, se trata de un verano cargado de eventos y divertidos juegos que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen a las tiendas de la cadena para probar un producto único como smöoy, que además ha lanzado sus nuevos sabores con proteína +PROTEIN y que presentan sabores tan originales como el yogur de Lichi, el yogur de Guanabana, el de plátano, melón, fresa, limón, mango o fruta de dragón, entre otros.

Gracias a este importante esfuerzo a la hora de elaborar una oferta de producto cada vez más original y diferenciada, la compañía se ha consolidado en la mente del consumidor en una propuesta divertida, dinámica y personalizada para cada gusto de cada cliente, con el objetivo de no dejar de sorprender a los fans de la marca con nuevas e innovadoras tendencias de ocio y consumo.

Estas novedades responden 100% a la filosofía de la compañía, que se caracteriza por ofrecer productos bajos en grasas, ricos en fibras y sin gluten, unos valores de marca que implica mantener los más exigentes estándares de calidad.

Para dar soporte a su actividad, smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo los más estrictos controles de calidad. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento, en el cual sus recientes incorporaciones han dinamizado nuevos desarrollos de productos diferenciales e innovadores que verán la luz a lo largo de este 2024.

Premios y reconocimientos
El carácter innovador de la empresa y su rápido desarrollo, han sido clave en la evolución de smöoy y en los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus 13 años de trayectoria.

La empresa fue galardonada en 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Smöoy puede presumir también de ser la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinoamérica y cuenta asimismo con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

Pura De ROJAS

Allegra Comunicación