Sensormatic Solutions anuncia su colaboración con Douglas para la implantación de soluciones de prevención de pérdidas en más de 300 tiendas

El retailer alemán desplegó soluciones de vigilancia electrónica de artículos de Sensormatic Solutions en 301 tiendas

Publicado en Neuhausen, Suiza el en Internacional, Nacional, Marketing, Hardware, Logística, Software, Consumo, Otros Servicios, Otras Industrias, Innovación Tecnológica, Digital por

Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para retail de Johnson Controls (NYSE: JCI), ha anunciado hoy una colaboración con DOUGLAS, el destino de belleza premium omnicanal líder en Europa, tras una completa implantación de soluciones de prevención de pérdidas (LP) en más de 301 tiendas de toda Alemania. Esta implementación siguió a un exitoso programa piloto de vigilancia electrónica de artículos (EAS) que utilizó el sistema y las etiquetas Sensormatic Solutions Synergy system para ayudar a combatir la pérdida desconocida, las pérdidas y las fluctuaciones de inventario, así como para mejorar la eficiencia operativa. Algunas ubicaciones piloto también aprovecharon la oferta de Shrink Management as a Service (SMaaS) de Sensormatic Solutions, que está diseñada para una gestión superior de dispositivos y un análisis predictivo que ayudan a reducir la pérdida desconocida, aumentar las ventas y optimizar el personal.

"En DOUGLAS, nuestra máxima prioridad es garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra segura y sin problemas", declaró Julia Grzybowska, responsable de cumplimiento y prevención de pérdidas en tiendas de DOUGLAS en Alemania.  "Con el aumento de la pérdida desconocida y el crimen organizado en retailers (ORC), era más importante que nunca para nosotros reforzar nuestras tiendas alemanas, con lo último en soluciones EAS diseñadas para proteger la mercancía y a nuestros compradores frente a posibles ladrones. Asociarnos con Sensormatic Solutions era algo natural para nosotros, dada su experiencia en LP, su larga trayectoria de éxitos y sus tecnologías adaptables y ágiles que pueden evolucionar para el futuro".

Desde el inicio de la colaboración, Sensormatic Solutions ha ayudado a DOUGLAS a reducir las mermas y también le ofrece formación intensiva y asistencia para garantizar el mejor uso del sistema.

"El aumento de la pérdida desconocida es un reto clave para los retailers de todo el mundo debido a las crecientes presiones inflacionistas, el aumento de la actividad de ORC y otros factores", dijo Sean Lee, vicepresidente regional de EMEA y director general de Sensormatic Solutions. "Esto, unido a la escasez de mano de obra en el mercado y al aumento de los costes operativos, fue uno de los principales motivos que impulsaron a DOUGLAS a implantar nuestras soluciones EAS en sus tiendas. La puesta en marcha de una iniciativa tan importante como esta es un testimonio de su compromiso para hacer de sus tiendas espacios más seguros con una visión de futuro para la mejora continua hacia la eficiencia operativa. Sensormatic Solutions se enorgullece de apoyar a DOUGLAS en este viaje que sin duda beneficiará tanto a los compradores como a los empleados".

Axicom para Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions