X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Sapphira Privé, la franquicia española que más crece en los últimos años a nivel nacional e internacional

Sapphira Privé, líder en España dentro del sector de la Estética y la Belleza, se consolida a nivel internacional

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Madrid, Emprendedores, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Sapphira Privé

La extensa trayectoria de la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ con más de 14 años en España y con más de 100 unidades en el mundo ha conseguido consolidarse como la primera franquicia española de estética, así las buenas críticas de los usuarios (Es la red de centros con más reviews 5 estrellas en España) han hecho posible que durante el año 2023 se hayan abierto más de 30 nuevos centros en España, en Estados Unidos y en Portugal. En España en lo que va de año 2024, ha abierto en territorios como La Moraleja (Madrid), el Barrio del Pilar (Madrid), Pinar de Chamartín (Madrid), Parque de las Avenidas (Madrid), Las Palmas de Gran Canaria, León, Sevilla, Valencia, Castelldefels (Barcelona), Alicante y Puente Genil (Córdoba).

La dirección de la marca indica que esperara terminar este año 2024 con más de 35 nuevas aperturas entre España, Portugal y los Estados Unidos antes de que finalice 2024. Indican también que todo esto ha sido posible gracias a su tecnología y a su formato de franquicia innovador que hace posible que el franquiciado pueda crecer añadiendo más servicios a su centro y así tener centros más multidisciplinares que permiten al futuro inversor obtener una mayor rentabilidad en sus negocios.

Esta metodología de trabajo ha permitido a SAPPHIRA PRIVÉ  diferenciarse y posicionarse como la enseña que más ratio de aperturas ha tenido en España en los últimos años, facilitando a emprendedores con pasión en el sector e inversores con interés sobre la potencialidad de la marca, a abrir un concepto de franquicia con plena libertad de gestión y tratamientos innovadores y efectivos.

Otro de los éxitos del negocio se basa en ofrecer al cliente una amplia gama de tratamientos faciales y corporales con tecnologías exclusivas de SAPPHIRA ESTÉTICA, dentro de espacios que ofrecen una imagen muy cuidada y un trato profesional a los clientes de alta calidad.

SAPPHIRA PRIVÉ es la primera marca española del sector estético que ha conseguido todos los permisos necesarios para entrar con su proyecto de franquicia en Estados Unidos, pudiendo expandirse de forma exitosa gracias a la acogida de multitud de inversores y emprendedores.

A nivel internacional, la marca está actualmente en plena expansión en los Estados Unidos, donde cuentan actualmente con 12 centros en estados de renombre como Florida, Texas y Nevada. Y con una previsión de apertura de más de 10 nuevos centros durante este 2024, muchos de ellos con actuales franquiciados de la marca, que han visto como el incremento de rentabilidad en sus clínicas, han permitido que puedan abrir más unidades en otros estados.

Así mismo, el equipo de SAPPHIRA PRIVÉ está retomando su expansión en Portugal, firmando importantes acuerdos que permitirán a la firma aumentar la presencia en el país vecino.

Las previsiones alcanzadas en España durante este 2024 muestra la positiva trayectoria que va a tener la marca franquiciadora en el resto de territorios internacionales, como Chile donde la marca empezará a expandir a lo largo de este año.

Entre las múltiples características que destacan el modelo de franquicia de SAPPHIRA PRIVÉ, se encuentra la libertad plena en la gestión diaria del negocio, empezando por ser una inversión sin canon de entrada, ni royalties, que permite tener alta rentabilidad desde los primeros meses.

Además, los franquiciados tendrán libertad de precios, pudiendo aumentar sus ingresos con promociones puntuales y precios competitivos; libertad en la incorporación de más tratamientos o actividades complementarias como dietética y nutrición, quiromasaje, etc. Y libertad en la elección de las mejores marcas de cosmética.

Datos de contacto

Borja Sánchez

Director de Expansión de Tormo Franquicias Consulting

911 592 558

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas