REFIX continúa innovando en la hidratación de atletas en eventos de alto rendimiento

Recientemente, la marca estuvo presente en eventos deportivos de gran envergadura en España

Publicado en A Coruña el en Nutrición, Fútbol, Galicia, Eventos, Otros deportes, Fisioterapia por

Fotografia REFIX en el Ironman Barcelona 2024

En el mundo del deporte de élite, la hidratación y la recuperación son elementos cruciales para el rendimiento óptimo de los atletas. REFIX, la reconocida marca especializada en bebidas de recuperación, estuvo presente en dos de los eventos deportivos más importantes de España: el Ironman Pro Series en Vitoria-Gasteiz 2024 y el UltraEbre 2024 en Tarragona.

REFIX en el Ironman Pro Series 2024
El 14 de julio, Vitoria-Gasteiz se convirtió en el epicentro del triatlón mundial con la celebración del Ironman Pro Series 2024. Este evento, que reúne a los mejores triatletas del planeta, es conocido por su exigente recorrido que incluye natación, ciclismo y carrera a pie. En esta edición, REFIX contó con un stand de degustación, donde ofreció a los participantes y asistentes la oportunidad de probar su innovadora bebida de recuperación.

REFIX, con su fórmula a base de agua de mar al 20% y zumos de fruta orgánicos, se ha consolidado como una opción natural y eficaz para la hidratación y recuperación. Su alto contenido en electrolitos como el magnesio y el calcio, provenientes del agua de mar gallega, proporciona una rápida reposición de los nutrientes perdidos durante el esfuerzo físico extremo.

Presencia en el UltraEbre 2024
Asimismo, el UltraEbre, que tuvo lugar el 6 de julio en Tarragona, fue otra cita ineludible para los amantes de los deportes de resistencia. Este evento, que combina tramos de trail running con desafíos acuáticos, exige un alto nivel de resistencia y preparación física. REFIX también estuvo presente con su stand de degustación, reafirmando su compromiso con la hidratación y recuperación de los atletas de élite.

En este evento, la marca gallega ofreció su bebida a los participantes, destacando por su capacidad para ayudar a mantener el equilibrio electrolítico y prevenir los calambres musculares, comunes en las pruebas de larga duración. Además, su composición natural, sin azúcares añadidos ni conservantes artificiales, la convierte en una opción saludable y sostenible para los deportistas conscientes de su bienestar y del medio ambiente.

Innovación y xompromiso
REFIX no solo se destaca por la calidad de su producto, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Utilizando ingredientes naturales y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, la marca ha ganado la confianza de numerosos atletas y profesionales de la salud. La presencia de REFIX en eventos tan prestigiosos como estos subraya su liderazgo en el sector de la hidratación y recuperación deportiva.

La apuesta de REFIX por estar presente en estos eventos deportivos refleja su misión de apoyar a los atletas en su camino hacia el éxito, proporcionando una hidratación de calidad que les permite rendir al máximo nivel.

Para obtener más información sobre REFIX y sus productos, se puede visitar su sitio web en www.refixyourself.com y sus redes sociales Instagram y TikTok como @refixyourself

Sitio Web de la Empresa: www.refixyourself.com

Redes Sociales: