RAIVE Joyas inaugura su tercera tienda en el Centro Comercial La Maquinista

RAIVE Joyas inaugura su tercera tienda física en el Centro Comercial La Maquinista el próximo 12 de julio. Esta apertura refuerza la presencia de RAIVE en el mercado, ofreciendo joyas artesanales exclusivas y de alta calidad, incluyendo la nueva línea masculina JEN en colaboración con José Elías Navarro. El evento contará con regalos, música y brindis

Publicado en Barcelona el en Nacional, Moda, Cataluña, Consumo por

Diseño y fabricación de Raive Joyas RAIVE JOYAS colección JAMSA

RAIVE, la prestigiosa joyería artesanal fundada en 2015 en Barcelona, anuncia la apertura de su tercera tienda física en el Centro Comercial La Maquinista el próximo viernes 12 de julio. Con esta inauguración, RAIVE no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también ofrece una nueva opción para aquellos interesados en comprar joyas exclusivas y de alta calidad.

RAIVE es sinónimo de elegancia y exclusividad. Sus joyas de plata y piedras semipreciosas, diseñadas y fabricadas en Barcelona por el cofundador Raül Carnero y su equipo de artesanos, capturan la esencia del sello Made in Spain. La marca se destaca por su propuesta unisex, combinando tradición y modernidad en cada pieza.

Este abril, RAIVE expandió su visión con el lanzamiento de JEN, una nueva línea de joyas para hombre en colaboración con el renombrado empresario y comunicador José Elías Navarro. JEN ofrece una colección audaz y carismática de joyas de plata, piedras semipreciosas y cuero, que estará disponible en todas las boutiques de RAIVE, incluyendo un córner exclusivo en la nueva tienda de La Maquinista.

La inauguración el 12 de julio será un evento especial con regalos, música, brindis y la presencia del propio José Elías Navarro. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones y disfrutar de una experiencia única.

Desde su primera tienda en el Centro Comercial Gran Vía 2, inaugurada en noviembre de 2019, hasta su segunda boutique en el Centro Comercial Diagonal Mar, abierta en abril de 2023, RAIVE ha llevado su arte a diversas joyerías multimarca a lo largo y ancho del país. La apertura de esta nueva tienda en La Maquinista subraya el compromiso de RAIVE con la joyería de alta calidad, diseñada y fabricada bajo demanda, desafiando las tendencias de fabricación en masa.

Para más información, se puede visitar RAIVE Joyas o JEN

Veronica Rivero