Plus500 aumenta el horario de negociación de productos bursátiles OTC

Esta nueva función facilita el acceso a este tipo de productos basados en valores seleccionados fuera del horario oficial del mercado

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Madrid, Bolsa por

Plus500, grupo mundial de tecnología financiera multiactivos que opera plataformas de negociación basadas en tecnología propia, anuncia el lanzamiento de la negociación en horario ampliado para productos OTC basados en acciones en su plataforma de negociación OTC.

Esta mejora permite a los clientes de Plus500 comprar y vender los productos bursátiles OTC más populares fuera del horario de negociación habitual de las principales bolsas.

Esta nueva función, que aumenta las posibilidades de la ya de por sí potente plataforma de negociación OTC de Plus500, proporciona acceso a las ventanas de negociación previa y posterior a la apertura del mercado, que tienen lugar antes y después de la apertura y cierre oficial del mercado cada día.

Al permitir las actividades de negociación fuera del horario habitual del mercado, Plus500 abre nuevas vías a sus clientes, que ahora pueden cursar órdenes de compra y venta, incluso durante los periodos de inactividad del mercado.

Ventajas inigualables con una propuesta de valor única
La introducción de la negociación en horario ampliado es coherente con el compromiso de Plus500 de ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes de todo el mundo. Entre las características más destacadas se incluyen:

• Mayor acceso a los mercados. Esta iniciativa pretende mejorar la experiencia de negociación de los clientes, proporcionándoles acceso a los mercados fuera del horario de negociación habitual. Se trata de una característica que pocas plataformas OTC ofrecen y que sitúa a Plus500 en una posición única en el mercado, todo ello alineado con el horario de negociación de las bolsas. Ahora, los operadores pueden participar en las operaciones previas y posteriores al mercado, desde las 4 de la mañana hasta las 8 de la tarde EST.
  • Acciones Índice Magnificent 7. Estos privilegios son exclusivos de una selección de productos OTC basados en acciones, nombrada "Magnificent 7", que comprende acciones de grandes empresas tecnológicas que se ven influidas, con frecuencia, por los acontecimientos mundiales, siendo conocidas por su dominio del mercado como Amazon (AMZN), Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT).
  • Mayores posibilidades de elección. Paralelamente, quienes prefieran seguir negociando durante el horario habitual del mercado podrán seguir haciéndolo. Esto significa que los clientes de Plus500 tendrán acceso a una gama más amplia de posibles estrategias de negociación, en función de sus preferencias y capacidades.

Las ventajas de esta oferta abarcan múltiples aspectos clave del trading, como:

• Reacción inmediata a los acontecimientos del mercado. Al negociar durante las horas previas y posteriores a la apertura del mercado, los clientes de Plus500 pueden reaccionar rápidamente a los movimientos del mercado, como la publicación de beneficios empresariales, noticias de última hora y otros acontecimientos en el momento en el que se producen, sin tener que esperar a la apertura de la sesión oficial.
  • Capacidad para adaptarse a las tendencias del mercado mundial. Gracias a la ampliación del horario de negociación, los clientes de Plus500 que prefieran los productos bursátiles OTC, más sensibles a los movimientos del mercado mundial, podrán responder a los acontecimientos y novedades internacionales de forma inmediata.
  • Mayor flexibilidad para los operadores de todo el mundo. La ampliación del horario de negociación ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad para negociar productos OTC en acciones populares cuando lo deseen, independientemente de la zona horaria en la que se encuentren. Esto abre nuevas vías para los operadores de regiones como Asia, que ahora pueden exponerse a los instrumentos subyacentes negociados en los mercados estadounidenses sin tener que ajustarse a las horas del mercado norteamericano.

En referencia a esta actualización, David Zruia, consejero delegado de Plus500, expresa que "estamos encantados de seguir ampliando las funcionalidades de nuestra plataforma de negociación OTC. Con la introducción de la negociación en horario ampliado en una serie de productos OTC basados en acciones, hemos reforzado y diversificado nuestra línea de productos, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad y accesibilidad a las oportunidades financieras".

Para explorar la amplia oferta de Plus500, visitar la página web.

Axicom para Plus500

Axicom