Peyret transporta las cargas más pesadas en una logística con propósito

Desde maquinaria pesada hasta purines y áridos, ésta empresa ha redefinido el transporte con una visión centrada en la eficiencia, la sostenibilidad y el compromiso con la gestión responsable de residuos

Publicado en Huesca el en Nacional, Aragón, Logística, Movilidad y Transporte, Otras Industrias por

Fotografia Peyret ferrer

En el competitivo mundo del transporte de mercancías pesadas, Peyret, expertos en traslados y movimientos de tierras, se alza como líder indiscutible. Por ello, el compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se refleja en cada servicio que ofrecen, destacando especialmente en el transporte de cargas pesadas y voluminosas.

Ciclos completos para un servicio integral
La categoría de transportes especiales destaca por la capacidad de Peyret para movilizar maquinaria pesada hacia el lugar de la obra, brindando soluciones logísticas que marcan la diferencia. Esta especialización se combina con una oferta integral, que incluye la compraventa de purines y áridos, asegurando un ciclo completo para proyectos de construcción y agricultura.

Además de la maestría técnica, Peyret también destaca por su compromiso con el cliente. Y es que, cada proyecto se aborda con atención personalizada, garantizando que las necesidades específicas de cada proyecto se cumplan de manera precisa. Sin duda, la confianza y la transparencia son los dos pilares sobre los cuales esta empresa construye relaciones duraderas.

La innovación, prioridad para Peyret
Pero, además, esta compañía puede presumir de haberse convertido en referente en el transporte de excavaciones y movimientos de tierras, destacando su pericia en traslados pesados y voluminosos por carretera. Para ello, los camiones góndolas, parte esencial de su flota, garantizan la seguridad y eficacia en cada trayecto. Por otra parte, la gestión integral de residuos se convierte en una declaración de compromiso ambiental, donde la empresa no solo transporta, sino que también lidera en la reutilización y reciclaje de los residuos de obras.

Objetivo: ir más allá del transporte convencional y pensar en el medio ambiente
La autorización para el transporte o el triturado in situ marcan la pauta de diferentes prácticas que realiza Peyret, todas ellas respetuosas con el medio ambiente. Por este motivo, cada carga que realiza esta compañía representa un paso hacia adelante en la construcción de un futuro sostenible, donde la eficiencia y la responsabilidad ambiental son inseparables. Con Peyret, el transporte se convierte en una experiencia que va más allá de llegar de un punto A a un punto B: es el viaje hacia un mañana más verde y próspero.

José María Peyret

Gerente