Petaca Chico y su atún rojo salvaje de Almadraba más presente que nunca de la mano de Prodesco

Petaca Chico y Prodesco se complacen en anunciar un acuerdo estratégico para la distribución y comercialización conjunta y su distribución en el canal horeca para provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia y Barcelona

Publicado en Comunidad de Madrid el en Nacional, Gastronomía, Madrid, Castilla La Mancha, Industria Alimentaria, Restauración, Consumo por

Fotografia Petaca Chico de la mano de Prodesco

Esta colaboración entre ambas empresas permite que gracias a la calidad de servicio del Grupo Prodesco, la restauración de las provincias mencionadas tenga acceso al atún rojo de la almadraba de Barbate en Cádiz.

Petaca Chico, conocida por su dedicación y compromiso con la calidad en la producción de productos de la pesca, y Prodesco, líder en el sector de la distribución, unen fuerzas para ofrecer una gama de productos de la más alta calidad al alcance de todos los hosteleros. Este acuerdo refleja una visión compartida de excelencia, innovación y responsabilidad social, con un enfoque especial en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El Director General de Petaca Chico, Marcelo Monge, expresó su entusiasmo por esta colaboración: "Creemos firmemente qué juntos podemos hacer una diferencia significativa en el sector de la hostelería, proporcionando todos los cortes de atún rojo de la Almadraba a los mejores precios. Este acuerdo no solo fortalece nuestra posición en el mercado, sino que también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo".

Por su parte, la CEO del Grupo Prodesco, Alberto Mena Zabala, añadió: "Es un paso importante hacia nuestro objetivo de ser el referente en distribución a nivel nacional. La combinación de nuestra amplia red de distribución con la calidad insuperable de los productos de Petaca Chico nos permitirá ofrecer a nuestros clientes el mejor atún rojo de la Almadraba directamente en sus mesas. Estamos convencidos de que esta colaboración traerá grandes beneficios para todos".

Este acuerdo no solo beneficiará a ambas compañías en términos de expansión y presencia en el mercado, sino que también impulsará el desarrollo del atún rojo de almadraba en el canal HORECA. Las sinergias creadas por esta alianza estratégica se traducirán en una mayor eficiencia y un servicio al cliente excepcional, consolidando a Petaca Chico y Prodesco como líderes indiscutibles en sus respectivos campos. Con una visión compartida de crecimiento sostenible y un compromiso con la calidad, ambas empresas están preparadas para afrontar los desafíos del futuro y continuar ofreciendo productos excepcionales al canal de hostelería nacional.

Sobre Petaca Chico
Petaca Chico es una empresa líder en la industria pesquera, reconocida por su dedicación a la calidad y la sostenibilidad. Con 30 años de experiencia, se ha posicionado como un referente en la producción y comercialización de productos del mar, destacando el atún rojo salvaje de la Almadraba.

Sobre Prodesco
Prodesco es un distribuidor integral con una extensa red a nivel nacional especializado en llevar productos de seco, refrigerado y congelado gourmet de alta calidad a la media y alta hostelería. Su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente les ha otorgado una reputación impecable en el sector.

Maritza

Grupo Prodesco