Pannus Café abre un nuevo establecimiento en Cádiz en su colaboración con la consultora Tormo Franquicias

En su proceso de expansión previsto para este 2024, Pannus abre su primera franquicia de Bakery café en Cádiz junto a Tormo Franquicias Consulting

Publicado en Madrid el en Franquicias, Gastronomía, Andalucia, Restauración por

Fotografia Pannus

La reconocida franquicia de panaderías y cafeterías, Pannus, anuncia junto a la consultora Tormo Franquicias la apertura de su primer local franquiciado en la ciudad de Cádiz. Esta expansión representa un importante logro en la trayectoria de la marca, conocida por su tradición artesana desde 1957 y su compromiso con la calidad y la excelencia en productos de panadería y café.

Pannus, líder en el sector bakery café, se distingue por ofrecer una amplia variedad de productos artesanales que incluyen panes, pasteles, bocadillos y cafés gourmet. El nuevo local en Cádiz no solo refleja el crecimiento continuo de la franquicia, sino también su capacidad para adaptarse a las necesidades y gustos locales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

La apertura en Cádiz subraya la solidez del modelo de negocio de Pannus, caracterizado por una gestión eficiente y un soporte constante para sus franquiciados. Este enfoque ha permitido a Pannus consolidarse como una opción atractiva para emprendedores interesados en ingresar al sector de panadería y cafetería.

Desde Tormo Franquicias, consultora que colabora en la expansión de la enseña, afirman: "El modelo de negocio de Pannus permite un crecimiento sostenido gracias a su estructura robusta, una imagen corporativa fuerte y una estrategia de marketing eficaz. Además, nuestro sistema de franquicia es accesible y prioriza el éxito de nuestros franquiciados, facilitando su desarrollo y expansión".

El franquiciado, experto en gestión de negocios, inversiones y promociones, ha encontrado en Pannus una oportunidad única para ampliar su cartera de proyectos. La franquicia se caracteriza por una eficiente operativa diaria y gran adaptabilidad a diferentes perfiles de emprendedores, facilitando así el acceso a este negocio, actualmente muy demandado.

Pannus continúa su compromiso con la excelencia y la innovación, brindando un soporte integral a sus franquiciados y asegurando que cada tienda mantenga los valores y estándares que han hecho de la marca un referente en el sector.

Beatriz Rosa

Coordinadora dpto. Expansión de Tormo Franquicias Consulting