Open Payment Technologies Ltd lanza la aplicación de Wallet Digital Kuady

Kuady llega a América Latina para revolucionar la gestión financiera, a la que seguirán África y Europa

Publicado en Barcelona el en Internacional, Nacional, Finanzas, Cataluña, Emprendedores, E-Commerce, Software, Consumo, Otras Industrias, Digital por

Fotografia Kuady

Open Payment Technologies Ltd, anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación de wallet digital "Kuady" en Chile y en Perú. Diseñada para acelerar la inclusión financiera y transformar la forma en que comerciantes y usuarios administran su dinero, Kuady ofrece una experiencia avanzada y fácil de usar que garantiza una gestión segura y eficiente del dinero.

Kuady está haciendo su debut en Perú y Chile, a los que se irán sumando más países de América Latina. Posteriormente, seguirá la expansión a África y Europa.

Kuady que opera bajo una licencia de Servicios de Transmisión de Dinero Electrónico otorgada por la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man, actuará como procesador de servicios de pago para comerciantes y ofrecerá una aplicación de wallet electrónica para los usuarios. Proporciona un proceso robusto de gestión de contracargos y funcionalidades para impulsar la adquisición, retención y activación de clientes. La wallet digital proporciona a los comerciantes pagos instantáneos para sus clientes, una funcionalidad que brinda una solución para las personas que tienen dificultades para acceder a sus fondos, y ofrece a sus usuarios opciones de depósito como tarjetas, transferencias bancarias en línea y efectivo.

"En Kuady fomentamos un sentido de comunidad que simplifique la gestión financiera, y vemos a Kuady como un faro para el crecimiento y expansión de las empresas", dice Lorenzo Pellegrino, CEO de Kuady. "Nuestra wallet digital es intuitiva, segura y accesible para todos, lo que permite promover la inclusión financiera y empoderar a las personas y las empresas".

"Las transacciones seguras y fluidas son cruciales para la vida cotidiana y nuestra innovadora plataforma está diseñada para ser una solución integral para todas las necesidades financieras. Con Kuady, podemos hacer realidad nuestra visión de promover la inclusión financiera y brindar a las personas y empresas las herramientas que necesitan para prosperar en una economía global", concluye el Sr. Pellegrino.

Por más información:  www.kuady.com.

Sobre Lorenzo Pellegrino
Lorenzo Pellegrino, un líder muy respetado de la industria de pagos, tiene casi 20 años de experiencia en alta dirección. Recientemente, ocupó el cargo de Director de Operaciones y Digital en PayRetailers. Anteriormente, fue director ejecutivo de Skrill y NETELLER, dirigiendo su negocio de wallets digitales y una empresa de servicios de afiliados de marketing, Income Access, que forman parte de Paysafe Group Plc. Lideró la salida a bolsa de Paysafe en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en 2021.

Antes de ocupar este cargo, Lorenzo fue vicepresidente ejecutivo de desarrollo digital de Optimal Payments Plc de 2012 a 2015, donde dirigió la estrategia de expansión del negocio de billetera NETELLER y la adquisición de Skrill. Encabezó el esfuerzo de la compañía en la integración de ambos negocios de wallets, lo que generó eficiencias operativas significativas y optimización de márgenes. Antes de unirse a Optimal Payments, ocupó varios puestos de nivel ejecutivo en Skrill (anteriormente conocido como Moneybookers) y lideró los esfuerzos de desarrollo comercial en los EE. UU.

María José Naya

PayRetailers