Northgate Renting Flexible invertirá más de 37 millones de euros en su nueva delegación de Parets del Vallés

Con esta nueva sede recién inaugurada, la compañía suma ya su tercer centro en Cataluña

Publicado en Barcelona el en Nacional, Cataluña, Oficinas, Movilidad y Transporte, Actualidad Empresarial por

Fotografia Northgate

Northgate Renting Flexible, compañía líder de servicios de movilidad profesional y particular, afianza su estrategia de crecimiento y expansión a nivel nacional, reforzando su presencia en Cataluña con la apertura de su tercera delegación en la provincia de Barcelona. La compañía invertirá más de 37 millones euros en esta nueva delegación situada en la localidad de Parets del Vallés. De esta manera, Northgate amplía su cobertura en la región y en toda la Comunidad, brindando su servicio de renting flexible de vehículos a empresas y particulares, así como soluciones integrales de movilidad.

Como ha explicado durante la inauguración de la nueva sede el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón, "con esta nueva apertura en Parets del Vallés son ya 3 los centros de Northgate operativos en Cataluña, reforzando nuestra capacidad de servicio y atención en la provincia de Barcelona y en toda la Comunidad Autónoma. Con esta inauguración, junto a la que hicimos hace apenas dos semanas en El Puerto de Santa María, sumamos una amplia red de 30 delegaciones en todo el territorio nacional. Una capilaridad que nos permite ofrecer un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes. Esto es uno de los mayores valores de Northgate y que nos diferencia en el sector a nivel nacional".

La nueva delegación de Northgate en Parets del Vallés se encuentra en la zona industrial de Can Magarola, un enclave empresarial y comercial estratégico bien comunicado con la ciudad de Barcelona, el aeropuerto de El Prat y con otras vías que conectan con el resto de Cataluña y del territorio nacional.

Las nuevas instalaciones cuentan con 9.000 m2, de los que 2.700 m2 están destinados exclusivamente a talleres, donde se podrán realizar intervenciones tanto de mecánica como de chapa y pintura, sumando un nuevo punto a los talleres propios de la compañía, que suman más de 40, repartidos por sus delegaciones. La nueva sede de Northgate cuenta con un equipo de 21 profesionales que estarán al frente del área comercial, de recepción y de talleres. Con una flota de 65.000 en todo el país, Northgate dispone en su centro de Parets del Vallés de una variada gama de vehículos, con los que dar respuesta a las necesidades de movilidad del tejido empresarial de la región, así como a usuarios particulares que buscan alternativas flexibles para acceder a un vehículo.

El acto de inauguración de la nueva delegación ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa y concejala de Promoción Económica de Parets del Vallés, Sra. Casandra García, que ha querido agradecer la presencia de Northgate en este municipio "porque contar con empresas como la vuestra es un valor añadido a Parets del Vallés por muchas razones. En primer lugar,  por el indicador humano que ha mostrado la empresa desde el principio al crear 21 puestos de trabajo, por ser una empresa que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, incluyendo la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente algo que valoramos mucho desde el Ayuntamiento. Creemos firmemente que con esta apertura comienza una colaboración estrecha y de sinergias entre la administración y la industria. Os deseamos un futuro largo y próspero porque al final si le va bien a Northgate en Parets del Vallés, al municipio también le irá bien".

La vicealcaldesa, junto a otras autoridades municipales y miembros del equipo de gobierno como el Sr. Francesc de la Torre, Sra. Gemma García, Sra. O’hara Valdivia, Sr. Dídac Cayuela y Sr. Lucio Gat han recorrido las instalaciones de Northgate, acompañados del consejero delegado de la compañía, Jorge Alarcón, el gerente de la nueva delegación en Parets del Vallés, Néstor Zamora, y de los gerentes regionales, de la parte comercial, Octavi Benet, y de operaciones, Juan Carlos Troya. Todos los asistentes, después de visitar las instalaciones, han podido disfrutar de una actividad de conducción de vehículos eléctricos; una tipología de vehículos que Northgate ofrece en la modalidad de renting flexible tanto para empresas como particulares, como parte de su estrategia de movilidad sostenible.

Sheridan Comunicación

915 350 068