X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Northgate recibe el galardón en la categoría de Servicio al Cliente en los Premios Los Mejores 2024, de Motor 16

Esta gala es un reconocimiento al trabajo, la actividad, y a las empresas y fabricantes del sector del automóvil durante este 2024, en plena transición hacia nuevas formas de movilidad

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Premios, Movilidad y Transporte por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Northgate

Un año más, la revista Motor 16 reunió en su tradicional ceremonia de entrega de premios 'Los Mejores 2024', a un nutrido conjunto de empresas que se dedican al mundo del automóvil. La gala, que tuvo lugar el 25 de noviembre, es el reflejo y el resumen del año por parte de Motor 16 a través de sus galardones como el máximo reconocimiento al trabajo de las compañías y fabricantes implicados en este sector y en sus distintas categorías.

Northgate, la compañía de renting flexible de vehículos, recibió el premio al mejor Servicio al Cliente en este 2024. Un galardón que reconoce el compromiso con el servicio al cliente, colocándolo en el centro de su estrategia, que lleva a Northgate al desarrollo continuo de soluciones flexibles que dan respuesta a cualquier necesidad de movilidad que tienen los usuarios profesionales y particulares. "Para nosotros es un honor que un medio tan relevante como Motor 16 nos haya considerado merecedores del premio en una categoría como es el Servicio al Cliente, algo prioritario en Northgate", según palabras de Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate, que recogió el premio de manos del editor de Motor 16, Ángel Carchenilla. "Nuestra compañía lleva más de 40 años proporcionando un renting flexible de vehículos a empresas y profesionales que se adapta al 100% a las necesidades de nuestros clientes, y nuestra mayor diferenciación es la calidad del servicio que ofrecemos. Algo que es posible, en primer lugar, estando muy cerca de nuestros clientes en el momento de la decisión de moverse al renting, con un equipo de asesores que ofrece un trato personalizado. También se debe al portafolio de servicios de movilidad tan completo que ofrecemos, que además del renting incluye servicios de telemetría o gestión de flotas, entre otros. Y, por último, prestando un servicio de mantenimiento y reparaciones muy cercano, gracias a un equipo de 700 mecánicos en nuestras 30 delegaciones, que constituyen la red de delegaciones más amplia del sector.  Este reconocimiento es un respaldo que nos anima a seguir liderando el sector del renting flexible con el foco en proporcionar una excelente experiencia de cliente".

Northgate. El renting flexible a la medida del cliente
Northgate es en la actualidad el mayor proveedor integral de servicios de movilidad profesional y ofrece también soluciones a los usuarios particulares a través de la modalidad de renting flexible. Ofrece un modelo de negocio único y diferenciador, a través de una red de delegaciones con 30 centros, focalizado en proporcionar un excelente servicio y experiencia al cliente, desde el acompañamiento personalizado, a través de un equipo de gestores y comerciales, y del departamento de atención al cliente.

Sobre Northgate Renting Flexible
Northgate Renting Flexible es la filial española de ZIGUP, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales, así como el pionero y especialista en renting flexible, tanto para empresas como autónomos y particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 1.300 profesionales, una flota con 65.000 vehículos, más de 11.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado para la movilidad profesional de pymes y empresas, al ajustarse a las necesidades de su actividad, y ofrece la solución a usuarios particulares que optan para su movilidad por el pago por uso. Para más información, visitar www.northgate.es

Datos de contacto

Sheridan Comunicación

Sheridan Comunicación

915 350 068

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas