Neagoe: la alternativa a la vivienda tradicional con el método Steel Frame

En el competitivo mercado de la construcción, Neagoe se ha posicionado como una alternativa innovadora a las viviendas tradicionales, ofreciendo un sistema constructivo que combina durabilidad, personalización y eficiencia

Publicado en España el en Nacional, Inmobiliaria, Interiorismo, Madrid, Servicios Técnicos, Hogar, Sostenibilidad, Construcción y Materiales, Arquitectura por

Fotografia Neagoe: la alternativa a la vivienda tradicional con el

La constructora de Madrid se ha especializado en la construcción de casas utilizando el sistema Steel Frame, un método avanzado que emplea estructuras de acero galvanizado como esqueleto principal del edificio, asegurando así no solo velocidad en la ejecución, sino también precisión y sostenibilidad.

El sistema Steel Frame de NEAGOE
El Steel Frame, propuesto por Neagoe, representa una verdadera revolución en la construcción residencial. Este sistema constructivo se destaca por su rapidez y eficiencia, permitiendo a los clientes habitar sus nuevos hogares en tiempos récord.

El proceso se inicia con un diseño minucioso, llevado a cabo por arquitectos e ingenieros que trabajan estrechamente con el cliente para definir todos los detalles del plano de la casa.

Una vez aprobado el diseño, se procede a la fabricación de los componentes de acero en un entorno de fábrica controlado, donde cada pieza es cortada, perforada y formada según las especificaciones exactas, minimizando residuos y garantizando una precisión milimétrica.

La preparación del sitio se lleva a cabo en paralelo, asegurando que el terreno esté listo para recibir los componentes de acero prefabricados.

Este proceso incluye la limpieza del terreno y la instalación de los cimientos y las infraestructuras subterráneas necesarias.

Una vez preparado el sitio, comienza el montaje de la estructura. Gracias a la prefabricación, esta etapa se realiza de manera rápida y precisa, lo que reduce significativamente el tiempo de construcción comparado con los métodos tradicionales.

Claves del éxito de NEAGOE
Con la estructura de acero ya montada, se procede a la instalación de los sistemas internos como plomería, electricidad y climatización (HVAC).

En paralelo, se colocan los paneles de cerramiento que cumplen con las normativas locales y las preferencias del cliente, proporcionando un óptimo aislamiento térmico y acústico.

"Este enfoque garantiza no solo una construcción más limpia y rápida, sino también una edificación robusta y duradera que se adapta a las necesidades del cliente".

El proceso continúa con la aplicación de los acabados internos y externos, desde la instalación de drywall y suelos hasta la pintura y la colocación de fijaciones.

Externamente, se añaden elementos estéticos que no solo mejoran la apariencia de la vivienda, sino que también incrementan su valor en el mercado.

Una vez concluidas estas etapas, la construcción pasa por una serie de inspecciones rigurosas para asegurar que todo cumple con los estándares y códigos relevantes. Solo después de superar estas verificaciones se realiza la entrega final de la vivienda, asegurando que cada hogar cumple con las expectativas del cliente.

Una construcción eficiente y personalizada
La empresa Neagoe ha logrado destacar en el sector gracias a su enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El sistema Steel Frame reduce significativamente los tiempos de construcción y minimiza los residuos generados durante el proceso, lo que se traduce en un impacto ambiental reducido.

Además, este método ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización, permitiendo a cada cliente diseñar un hogar que se adapte a sus necesidades específicas.

La innovación en la construcción con Steel Frame ha llevado a Neagoe a convertirse en una opción preferida para quienes buscan construir una casa en menor tiempo sin comprometer la calidad.

Este enfoque moderno y eficaz ofrece una solución a los problemas tradicionales de construcción, como los largos plazos de entrega y los altos costes asociados.

Además, Neagoe asegura que todas sus construcciones cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que se refleja en el número creciente de clientes satisfechos.

Un enfoque único hacia el futuro de la vivienda
La metodología de construcción con Steel Frame de Neagoe no solo se enfoca en la rapidez y la precisión, sino también en la adaptabilidad a diferentes estilos arquitectónicos.

Cada proyecto se trata como un desafío único, utilizando el sistema Steel Frame para crear viviendas que reflejen la personalidad y los deseos de los clientes.

El proceso de diseño, altamente colaborativo, garantiza que el resultado final sea una casa que no solo cumple con las expectativas funcionales, sino que también inspira y emociona a quienes la habitan.

En un mercado cada vez más competitivo, Neagoe ha sabido diferenciarse ofreciendo un sistema que reduce los tiempos de construcción y mejora la eficiencia energética, contribuyendo así a un futuro más sostenible.

Además, la empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad, lo que se refleja en las múltiples inspecciones y controles que realiza a lo largo del proceso constructivo. Esto asegura que cada vivienda no solo cumpla con las expectativas del cliente, sino que también ofrezca un valor agregado en términos de durabilidad y mantenimiento.

"Neagoe ha logrado posicionarse como líder en la construcción de viviendas mediante el uso del sistema Steel Frame".

Este método, que utiliza acero galvanizado para construir el esqueleto de la casa, no solo permite una instalación rápida y precisa, sino que también garantiza una mayor durabilidad frente a los métodos tradicionales.

Además, el uso de materiales de alta calidad reduce la necesidad de reparaciones futuras, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente.

Compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia
La sostenibilidad es un aspecto fundamental del enfoque de Neagoe. El uso de acero reciclado y la reducción de los residuos generados durante el proceso de construcción reflejan el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Además, las casas construidas con el sistema Steel Frame son más eficientes energéticamente, lo que ayuda a reducir las facturas de electricidad y a minimizar la huella de carbono de los propietarios.

Además de la sostenibilidad, el enfoque de Neagoe en la eficiencia y rapidez del proceso constructivo ha sido un factor clave en su éxito. Gracias a la prefabricación en un entorno controlado, los tiempos de entrega se reducen considerablemente, permitiendo que los clientes puedan disfrutar de su nuevo hogar en tiempos récord.

Este enfoque innovador ha llevado a Neagoe a ser reconocida como una empresa líder en el sector de la construcción residencial. Neagoe, con su sistema Steel Frame, se presenta como una alternativa viable y eficiente a los métodos tradicionales de construcción.

La empresa ha logrado combinar la innovación tecnológica con el compromiso hacia la sostenibilidad, lo que la posiciona como una opción ideal para quienes buscan construir una vivienda de manera rápida, segura y personalizada.

NEAGOE CONSTRUCTORA

Neagoe - la alternativa a la vivienda tradicional con el método Steel Frame