Nace MVFarmaSummit, el principal evento que reunirá a más de 30 líderes del sector farmacéutico y 1.500 asistentes

MediaValue presenta el congreso digital de farmacia MVFarmaSummit 2024, donde contará con los principales referentes del sector farmacéutico, como Luis de Palacio, presidente de la FEFE, VicenteBaixauli, presidente de SEFAC, o Jesús Gómez, presidente SOCFIC. Más de 1.500 asistentes formarán parte del evento 2024. El evento será gratuito, en formato online ypermitiendo la asistencia desde cualquier lugar, con acceso ilimitado a más de 150 horas de contenido audiovisual

Publicado en Madrid el en Nacional, Medicina, Industria Farmacéutica, Madrid, Eventos, Otras Industrias, Servicios médicos, Actualidad Empresarial por

Fotografia MVFarma Summit

Media Value, la única plataforma diseñada como intranet para todas las farmacias, lanza la primera edición del MVFarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector que reunirá a los más destacados expertos y referentes. Este evento único, que sigue el éxito rotundo de MediaValue en Infarma 2024, promete ser un punto de inflexión para los farmacéuticos que buscan llevar su práctica a otro nivel, con el objetivo de mejorar la atención y la calidad de vida de los pacientes.

El MVFarmaSummit 2024, se llevará a cabo en formato online, ofreciendo la oportunidad de participar sin necesidad de desplazamientos, permitiendo a los asistentes disfrutar de todas las ventajas de un congreso desde la comodidad de su hogar, farmacia o cualquier otro lugar. La agenda del evento está repleta de sesiones en vivo, ponencias y mesas redondas, encabezadas por más de 30 ponentes de renombre que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Entre los destacados conferenciantes se encuentran Luis de Palacio, presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE); Vicente J. Baixauli, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC); Jesús Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacéuticos Comunitarios (SOCFIC); Asun Arias de AA Training Group; Guillermo Estrada, doctor en farmacia; José Antonio Fraga, director de la división de farmacia en Soria Natural; Irene González de Boticonsejos; Marta Moya de Mia Cosmetics; Almendra Fernández (@sisterscloud); Dr. Roberto Grau, experto en probióticos de Kyojin; Jesús Díaz, presidente del Instituto Propatiens; Olatz Vergniory, patrona y responsable del área social de la Fundación Pharmaceutical Care; Claudia Beitia y Amaya Blanco, farmacéuticas creadoras del evento Dermo&Figital; Ángela González Hernández, presidenta de la ONG farmacéutica farmaSOLIDARIA; entre otros.

Además, el evento contará con acceso exclusivo a todo el contenido del evento dentro del Canal audiovisual MV, alojado en la plataforma Media Value. Este canal permitirá a los participantes visualizar todo el contenido en cualquier momento, asegurando que cada persona pueda aprovechar al máximo las más de 150 horas de contenido formativo ofrecido.

Hasta la fecha, más de 1,200 personas ya se han inscrito para formar parte de este evento, y se espera superar los 1.500 asistentes, lo que refleja la gran expectación y el interés generado por la organización MediaValue en el sector. Con una inscripción gratuita y abierta a todos, el MVFarmaSummit 2024 se perfila como una oportunidad única para los farmacéuticos comprometidos con la innovación,  el crecimiento de su profesión y el servicio a los pacientes.

Para más información y registro al MVFarmaSummit 2024, visitar: mvfarmasummit.com

MVFarmaSummit