Mondo Italiano, la excelencia de la restauración italiana, ahora en franquicia

La franquicia prepara un plan de expansión ambicioso junto con Tormo Franquicias Consulting dirigido a inversores

Publicado en Madrid el en Franquicias, Finanzas, Gastronomía, Emprendedores, Restauración por

Fotografia Mondo Italiano

Mondo Italiano lleva 22 años siendo unos de los restaurantes de corte clásico italiano de referencia en el sureste de España. A la cabeza de Rossana Migliorini, originaria de Milán, la franquicia ha plasmado los dos aspectos más importantes para un modelo exitoso: autenticidad y pasión italiana en cada plato, y optimización de procesos y agilidad de servicio para los clientes.

Actualmente, Mondo Italiano está expandiendo su modelo de franquicia con el apoyo de Tormo Franquicias Consulting. El objetivo es llevar la excelente reputación de la marca entre los consumidores al ámbito de las franquicias, ofreciendo a los emprendedores una oportunidad reconocida.

Excelentes Márgenes de Producto gracias a su amplia oferta

Mondo Italiano, con más de dos décadas de trayectoria en el sector de la restauración italiana, se posiciona como un concepto de franquicia sólido y exitoso, un formato apto para grupos de inversión que busquen demanda, retorno y proyección.

Con una carta que incluye más de 40 variedades de pizzas y márgenes de producto excepcionales, esta franquicia ofrece una oportunidad atractiva tanto para emprendedores como para inversores.

Elaboración Artesanal y Sello Diferencial

Uno de los aspectos que distinguen a Mondo Italiano es su enfoque en la elaboración artesanal. Cada pizza y plato del menú es creado con técnicas tradicionales, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Este compromiso con la autenticidad y el sabor genuino italiano ha permitido a Mondo Italiano establecer un sello diferencial en un mercado competitivo.

Calidad en la Carta y Alto Ratio de Fidelización

La calidad de la carta de Mondo Italiano no solo atrae a nuevos clientes, sino que también mantiene a los existentes, logrando un alto ratio de fidelización. Los comensales valoran la variedad y la excelencia de los platos, lo que se traduce en repetidas visitas y una base de clientes leales.

Expansión del Negocio a Través de Tormo Franquicias

Para seguir creciendo y llegar a más rincones del país, Mondo Italiano se ha asociado con la consultora Tormo Franquicias. Esta alianza estratégica asegura una expansión ordenada y eficiente, brindando a los nuevos franquiciados el respaldo y la orientación necesarios para triunfar en el negocio de la restauración.

Una Oportunidad para Emprendedores e Inversores

Mondo Italiano representa una oportunidad excepcional para aquellos que desean invertir en un concepto de cocina italiana probado y exitoso. Los futuros emprendedores o inversores que apuesten por esta franquicia no solo estarán adoptando un modelo de negocio rentable, sino que también estarán comprometidos con transmitir los valores de autenticidad y calidad a los consumidores. Con una notable motivación para brindar un servicio de excelencia, Mondo Italiano invita a los interesados a unirse a su red y formar parte de su continuo éxito.

Beatriz Rosa

Coordinadora dpto. Expansión de Tormo Franquicias Consulting