Este claim, que se une a 'Que tengas Luckia', no solo significa la unión de dos marcas líderes del ocio y entretenimiento. Esta expresión anticipa que disfrutar de un partido será mucho más que eso, una experiencia completamente nueva.
"Seguimos con las novedades que prometimos con este spot, que vuelve a tener ese toque que tanto gusta de Luckia. Que los tréboles de la marca broten en LALIGA viene a representar la unión de dos marcas líderes en el entretenimiento, así como es un guiño al impulso del fútbol español tanto en España como en México", explica el CMO de Luckia, David Plumi.
Con total cumplimiento de la ley en vigor, el spot podrá verse en España y México –donde la empresa gallega es patrocinador oficial de las competiciones deportivas – a partir del 13 de noviembre en: televisión, Netflix, web corporativa y redes sociales de Luckia (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn). En Colombia también podrá verse en las retransmisiones streaming de los partidos de LALIGA y las redes sociales de Luckia en dicho país.
Luckia ha realizado el spot en colaboración con la agencia creativa Youfirst en sus fases de conceptualización y desarrollo. Por su parte, la difusión en medios corre a cargo de Publicis España.
Para muchas culturas los tréboles de cuatro hojas representan la buena suerte en. Cada una de estas hojas tiene una representación para el humano: esperanza, fe, amor y suerte. Precisamente, estos conceptos reinan en las vidas de los aficionados al fútbol, de ahí que en el spot broten los coloridos tréboles de Luckia en los campos de equipos de LALIGA. Además, la aparición de estas pequeñas plantas es una alegoría a la unión de Luckia y LALIGA para las tres próximas temporadas.
El nacimiento de estas afamadas plantas viene a representar el frenesí y la energía que desprende cada jugada, cada ocasión y cada partido. En definitiva, esta es una referencia para convertir cada partido en una experiencia personalizada y aún más emocionante para los aficionados.
Sobre Luckia
Luckia es líder en el sector del entretenimiento en España con presencia internacional en ocho países. Con casi 50 años de experiencia, cuenta con una amplia oferta de servicios como apuestas deportivas, juegos de casino, bingo y slots, tanto en el canal online como en el presencial.
La compañía, comprometida y divulgadora del juego seguro y responsable, basa su cultura en las personas, la cercanía, la confianza, el respeto y la responsabilidad. Con un equipo superior a 2.500 personas en constante crecimiento gracias, en parte, a su continua expansión internacional, está presente en España, Portugal, Croacia, Chile, Colombia, México, Perú y Camerún.