Locotoo: La franquicia de segunda mano que desafía a la competencia

Con un modelo de negocio que abarca desde la compraventa de segunda mano y trueque hasta la compra de oro y joyas, esta franquicia ha sabido consolidarse rápidamente en el mercado. Y lo mejor: tiene poca competencia directa, lo que la convierte en una apuesta segura

Publicado en Madrid el en Franquicias, Finanzas, Emprendedores, Consumo, Otros Servicios por

Fotografia Locotoo

¿Qué hace a Locotoo tan especial?
Primero, el equipo fundador cuenta con una amplia experiencia en las principales marcas del sector, aportando un conocimiento profundo del mercado y una gestión impecable. Desde su creación, la franquicia ha demostrado que puede adaptarse a diferentes escenarios y ciudades, expandiéndose rápidamente en Galicia, Asturias y Madrid.

Con poca competencia directa y un equipo fundador con experiencia en las grandes marcas del sector, Locotoo ofrece un sistema de negocio bien estructurado y con diversas fuentes de ingresos. Además, su enfoque innovador en el trueque y la venta recuperable ofrece más que una tienda tradicional de segunda mano.

Soporte integral para el franquiciado
Locotoo no deja a sus franquiciados solos. Desde el minuto uno, te acompañan con formación especializada y un soporte continuo que cubre todas las áreas del negocio (ventas, financiero, producto, marketing y recursos humanos).

Ayuda con la selección de personal, gestión de stock, análisis financiero y mucho más, con un claro objetivo: "que nuestros franquiciados rentabilicen la inversión y se enamoren tanto como nosotros de este sector" apuntaba Héctor Morales, responsable de franquicia nacional.

Además, te beneficias de sus mejoras constantes en tecnología y acuerdos con proveedores clave, lo que facilita la operativa diaria.

Diversificación para mayores ganancias
Además, no solo es una tienda de segunda mano más: Locotoo ofrece un enfoque innovador, con múltiples vías de ingresos que van más allá de lo convencional. Desde la compra y venta recuperable hasta el trueque y la venta de joyas y oro, la diversificación del negocio asegura que haya oportunidades de ingresos constantes para los franquiciados, y gracias a eso Locotoo tiene varios multifranquiciados en su red, demostrando la seguridad e implicación de la franquicia.

¿Quieres ser parte de Locotoo?
Con el crecimiento de la economía circular y la sostenibilidad, el mercado de la segunda mano está en plena expansión. Locotoo no solo ofrece una opción rentable, sino una inversión alineada con estas tendencias.

Si estás buscando una empresa con futuro y pocas barreras de entrada, Locotoo ofrece esa oportunidad única para emprendedores que buscan diversificación y respaldo total. Con una estructura ya probada y en expansión, es el momento perfecto para subirse al tren de Locotoo y crecer en un mercado que no deja de ganar relevancia.

Beatriz Rosa

Coordinadora dpto. Expansión en Tormo Franquicias Consulting