Llega la VI edición de la Rankia Markets: Pablo Gil, Alejandro Estebaranz, Ivan Scherman y muchos más

La VI Edición de la Rankia Markets Experience llega a Madrid con un elenco de expertos en finanzas y trading. El sábado 26 de octubre, a partir de las 09:00h, el Teatro Goya Multiespacio será el punto de encuentro para quienes se interesan en el mundo de los mercados. Con ponentes como Pablo Gil, Alejandro Estebaranz e Ivan Scherman, el evento ofrecerá más de 20 conferencias y 10 horas de contenido educativo. "No te pierdas la oportunidad de aprender de los mejores y hacer networking"

Publicado en Teatro Goya Multiespacio, Madrid el en Finanzas, Madrid, Emprendedores, Eventos, Criptomonedas-Blockchain, Formación profesional por

Fotografia VI Edición | Rankia Markets Experience Madrid

El próximo sábado 26 de octubre a partir de las 09:00h, dará lugar la VI Edición de la Rankia Markets Experience Madrid, un evento orientado para todos aquellos interesados en el mundo de las finanzas y los mercados, el cual se llevará a cabo en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

Así pues, tras V ediciones de éxito en Madrid y dos en Barcelona, la Rankia Markets Experience, vuelve a donde nació, y con un cartel de ponentes que promete ofrecer conferencias de primer nivel. En este evento, se tendrá la oportunidad de asistir a charlas con expertos en finanzas, bolsa y mercados nacionales e internacionales, así como de establecer contactos con otros inversores profesionales y particulares.

Un cartel de lujo
De esta forma, el encuentro se dividirá en dos salas: Warren Buffett y Kostolany, cada una enfocada a perfiles de inversión distintos, inversor value y trader, respectivamente.

En la sala Warren Buffett, estarán destacados expertos en value investing y macroeconomía, como Alejandro Estebaranz, asesor de True Value y creador del exitoso canal de Youtube "El Arte de Invertir", Pablo Gil, economista y gestor profesional, o Amalia Guerrero, experta en finanzas personales, compartirán sus conocimientos.

Y por otro lado, en la sala Kostolany se darán charlas enfocadas al trading y al análisis técnico, a cargo de divulgadores reconocidos como David Leyguarda, trader independiente de opciones, o Alberto Muñoz, fundador de la comunidad X-Trader.

Además, se contará con la presencia de representantes de destacados brokers, comercializadoras de ETFS o exchanges como son Scalable Capital, X-trackers o Bit2Me, así como, en la parte de escuelas de formación en finanzas IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Con todo, el evento reunirá más de 20 conferencias y ofrecerá unas 10 horas de contenido educativo, comenzando a las 09:00h y finalizando a las 14:30h.

Esta es la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores expertos del mundo de la bolsa y estar al tanto de la actualidad de los mercados en el actual entorno de alta volatilidad e incertidumbre macroeconómica.

¿Cómo asistir?
"Por tanto, a continuación detallo como inscribirte, via presencial: Tan solo debes hacer click en el siguiente enlace, y rellenar los datos. No llevará más de 1 minuto".

"Eventazo el 26 de octubre en el Teatro Goya, Multiespacio de Madrid".

María Cubells

Rankia S.L.